Champú sólido

Champús sólidos de las mejores marcas de farmacia. Opciones naturales. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Eco Eco

Calidad - Precio Calidad - Precio

Precio

4,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Comprar champú sólido en farmacia online

¿Qué es un champú sólido?

Un champú sólido es un champú en pastilla, al que se le ha eliminado el agua. Por lo tanto, su diferencia es su presentación, el formato final escogido en su elaboración. Ahora bien, tal presentación implica una serie de ventajas.

Por un lado, su impacto medioambiental. Este tipo de champús necesitan menor embalaje, por lo que son más sostenibles. Por otro lado, ayudan a optimizar el espacio del baño, ya que son de reducido tamaño.

Otra de sus ventajas es que, al presentarse en formato pastilla, son fáciles de transportar, llevarlos con nosotros en el bolso al gimnasio, de viaje, etc.

En nuestro catálogo puedes encontrar champús sólidos de hasta 48 usos.

¿Cómo usar el champú sólido?

Para usar el champú sólido, humedece cabello y champú previamente. Con el pelo mojado, y tras frotar el champú en tus manos para generar espuma, masajea el cabello como harías con un champú líquido. Tras ello, enjuaga el pelo, como harías también tras el uso de un champú convencional.

Te recomendamos, una vez lo hayas usado, mantenerlo seco en una jabonera, protegido del contacto con el agua.

Champú sólidos de farmacia

En Dosfarma te ofrecemos una sección de champús sólidos de farmacia. Encuentra champú en pastilla de las mejores marcas de farmacia, como NaturbrushAlma Secret o Dr.Tree.

Verás que te ofrecemos opciones sea cual sea tu tipo de cabello. Además, encontrarás modelos presentados en envase de papel FSC reciclable.

Los mejores champús sólidos

¿Cuál es tu tipo de cabello? En función de tu tipo de cabello, te podemos recomendar el que mejor se adapte a él.

Si tu cabello es graso, te recomendamos champús sólidos sin sulfatos ni siliconas, ecológicos. Contienen aceite de romero, salvia y arcilla verde, que actúan devolviendo el equilibrio al cabello, y regulando el exceso de grasa.

Si tu champú es normal o con tendencia a seco, también te ofrecemos champús sólidos naturales, elaborados específicamente para este tipo de cabello.

Encuentra composiciones con magníficas combinaciones de ingredientes, como agentes derivados del coco con aceite de argán, o semilla de Meadowdoam y manteca de cacao. Combinaciones que limpian y acondicionan el cabello, lo nutren y lo revitalizan.

Tenemos opciones para veganos. ¡Descúbrelo!