Uso Frecuente
Contribuye a mantener la acidez del cabello para no perder hidratación con los champús de uso frecuente para todo tipo de cabellos.
Cuidado e higiene diarios con estos champús de uso frecuente
Para comprar champús de uso frecuente, debes considerar tu tipo de cabello y necesidades. De esta manera, la continuidad del uso se convierte en un tratamiento no solo de limpieza, sino también de terapia o reparación. Vamos a ayudarte a saber cuál es el que te conviene.
Si tienes un tipo de cabello fino que tiende a la fragilidad, opta por champús suaves 100 % naturales. Elige las fórmulas a base de extracto de ginseng y avena con un pH neutro 5.5. Su aplicación diaria hidrata, fortalece y protege la fibra capilar.
Aplicar un tratamiento detoxificante de forma periódica es muy beneficioso. Prueba nuestros champús detox con frambuesa dorada y menta. No solo sentirás un efecto refrescante, sino también un resultado que dejará tu pelo radiante, limpio y equilibrado. No contienen siliconas.
Si buscas un producto que te sirva tanto para la higiene del cabello como para la corporal, nuestros geles con colágeno te resultarán muy prácticos. Su espuma cremosa, las lipoproteínas y el colágeno te ayudarán a tener una piel y cabello cuidados y suaves.
¿Tienes el cuero cabelludo sensible? Opta por soluciones que contengan hierro, magnesio, manganeso, silicio y calcio. No solo cuidarán de tu cabello, fortaleciéndolo tras cada lavado, sino que lo regenerarán y oxigenarán. Son productos sin parabenos ni siliconas disponibles en nuestro catálogo.
Persigue un resultado saludable y bonito con las fórmulas con extracto de leche de avena y jalea real que te ofrecemos en esta sección. Sea cual sea tu tipo de cabello, te aportarán brillo, hidratación y efecto sedoso, y lo dejarán fácil de peinar.
Aprovéchate de los beneficios de nuestros champús de uso frecuente. Comienza ya a lucir un cabello radiante.