Vitalidad

Los champús para aportar vitalidad le pueden dar a tu cabello la fuerza que necesitan. Aporta volumen, hidratación y fuerza con esta gama de champús.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 25,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 61 artículo(s)

Fortalece y densifica con nuestros champús para aportar vitalidad

Si percibes que tu cabello se ha debilitado, decídete por un tratamiento revitalizante de choque. Eso sí, hazlo con productos seguros, de calidad y de marcas de parafarmacia como Klorane, Corpore Sano o Apivita. En definitiva, hazlo con DosFarma.

Ponemos a tu disposición formatos ahorro de 2 envases de 400 ml, con extracto de quinina y complejo de vitaminas B (B5, B6 y B8). De base ultrasuave, consiguen reforzar la estructura, estimular el crecimiento y proporcionar más volumen, fuerza y vigor.

Si lo que persigues es un mayor volumen, quédate con nuestros champús indicados para cabellos escasos. Con una fórmula a base de Stemoxydine, la molécula más codiciada, son opciones libres de parabenos, siliconas e hipoalergénicos que no dejan un resultado graso.

Tenemos composiciones de pulpa de cidra, de efecto nutritivo y reparador profundo. Con su aplicación obtendrás un resultado revitalizante e iluminador. Eliminan las posibles toxinas y previenen la futura aparición de piojos. Contienen extracto de cidra y ácido glutámico.

También puedes encontrar en nuestro catálogo champús minerales, compuestos de hierro, magnesio, manganeso, silicio y calcio, sin parabenos ni siliconas. Son productos que cuidan y fortalecen el cabello lavado tras lavado. Están indicados para cueros cabelludos sensibles. Regeneran y oxigenan.

Por último, queremos recomendarte nuestros champús revitalizantes de 300 ml, con ginseng y granada. Te dejarán un cabello más protegido y revitalizado, con un aspecto más firme, natural y rejuvenecido. Actúan de la raíz a las puntas.

Nutre, revitaliza y densifica con nuestros champús para aportar vitalidad. Elige cuál quieres recibir en casa, y nosotros te lo llevamos a la mayor brevedad. Queremos lo mejor para tu salud y tu bienestar.

Preguntas frecuentes de Vitalidad

Un champú con contenido en quinina y vitaminas del grupo B.

Sí, champús con ingredientes como el extracto de cidra y el ácido glutámico, revitalizan e iluminan el pelo.

Sí, los champús que utilizan sinérgicamente la jalea real y la avena, aumentan la resistencia del cabello desde la raíz.

Un champú con proteína de arroz y tilo.

Sí, por ejemplo, el Natura Siberica Organic Shampoo, que lo encuentras en dosfarma.com