Mascarillas

Un cabello lleno de vitalidad, fuerza y brillo con las diferentes mascarillas para el cabello que disponemos en nuestro catálogo. Elige el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 45,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 140 artículo(s)

Repara y nutre tu pelo con nuestras mascarillas para el cabello

Con el tiempo, por la fotoexposición, la contaminación ambiental o el uso de champús convencionales, el cabello pierde su vitalidad. Si quieres darle un giro a su estado y aspecto, déjanos recomendarte algunas de nuestras mascarillas para el cabello. Productos con calidad de parafarmacia, y de marcas como Apivita, Klorane o Rene Furterer.

Si tu cabello presenta mucha sequedad, tenemos fórmulas con manteca de karité y extracto de cimentrio. De textura ultrafundente, actúan alisando la fibra capilar e hidratándola, sin apelmazarla. Te dejarán un cabello desenredado, brillante y flexible. Otra opción a tu disposición son las fórmulas con aceite de nuez de macadamia australiana. Estas ayudan a reparar e hidratar el cabello. Solo debes aplicarlas con el cabello mojado, esperar 3 minutos y aclarar. ¿Prefieres una composición con dátil del desierto, que actúa permitiendo el almacenaje del agua en la zona capilar? ¿O prefieres la combinación de cereza australiana y manteca de cupuazú?

En caso de que tengas el pelo teñido, contamos con soluciones capilares nutritivas, compuestas de fijadores de color, oro líquido y aceites florales. Son soluciones ultra hidratantes y nutritivas, con antioxidantes y filtros UV. Para la protección del color, puedes comprar mascarillas con taninos de tara y extracto de brotes de girasol. Están enriquecidas con aceite de karanja, lo que les permite reparar la fibra sensibilizada, y aportar la dosis que el cabello teñido y con mechas requiere cotidianamente. ¿Qué te parece, también, la combinación de extractos de flores y frutos del manzano y del hibisco? ¿O el extracto de girasol y el té de montaña?

También puedes encontrar en nuestro catálogo mascarillas revitalizadoras. Elige las elaboradas con extractos de ajo negro. Hidratarán, nutrirán y fortalecerán tu cabello, acabando con las puntas abiertas y controlando el encrespamiento. Si buscas reestructurar la fibra capilar, opta por nuestras ampollas con queratina y ácido hialurónico. Conseguirás un cabello hidratado y sellado.

Preguntas frecuentes de Mascarillas

Mientras que el champú se enfoca más a la higiene, las mascarillas cumplen una función nutritiva.

Las mascarillas, por lo general, presentan fórmulas de mayor concentración que los acondicionadores.

No siempre, depende de las indicaciones de la mascarilla, pues algunas no requieren aclarado.

Lo más recomendado es seguir las instrucciones del laboratorio, pues podemos provocar la apertura de la cutícula por abundancia de humedad.

Las mascarillas de las marcas Apivita y Klorane son una excelente elección.