Mascarillas

Mascarillas

Hay 38 productos.

La mascarilla para pelo sirve para devolverle al cabello la hidratación y nutrición que necesita para lucir con un aspecto lleno de vitalidad, fuerza y brillo. Para cada tipo de cabello se debe utilizar un tipo de mascarilla diferente. Entre la variedad que ofrece Dosfarma.com se puede elegir el tratamiento que más se adapte al tipo de cabello.

Mostrando 1 - 38 de 38 productos

 Qué es una mascarilla para pelo¿Qué es una mascarilla para pelo?

La mascarilla para pelo es un tratamiento nutritivo que se encarga de aportar al cabello todos los elementos e ingredientes que necesita para mantener su aspecto sano y brillante. Este producto cuenta con una fórmula mucho más concentrada que la de un acondicionador. Con esto la mascarilla consigue fortalecer el pelo gracias a que recupera de manera más intensa la fibra capilar y consigue sellar la cutícula del pelo haciendo que su brillo y suavidad se vean más potenciados. También se utiliza para reparar, hidratar y nutrir el cabello en profundidad combatiendo condiciones comunes como la sequedad, la falta de brillo, la pérdida de color después de teñir el cabello o incluso el daño cotidiano que causa el uso de productos inadecuados en el cabello.

Sin duda, la hidratación y la nutrición son dos de las características fundamentales que influyen en el aspecto sano y fuerte del cabello. Sólo el pelo que esté correctamente hidratado y nutrido podrá lucir en su total naturalidad, vitalidad y brillo. En este sentido, las mascarillas para pelo juegan un papel fundamental porque son una solución perfecta capaz de aportar al cabello todos los nutrientes que pueda necesitar. Por esto, es importante dar con una buena mascarilla capilar que adaptada a las necesidades del cabello pueda enriquecerlo con los beneficios que cubren sus necesidades actuando y reparando siempre en profundidad.

¿Cómo aplicar una mascarilla?

Es importante saber de manera muy clara cómo aplicar la mascarilla de pelo para que los efectos de su aplicación sean más visibles sobre el cabello. Prácticamente se utilizan de la misma manera que el acondicionador siempre después de tener el cabello correctamente limpio y lavado para que la mascarilla pueda llegar a las capas más profundas del pelo sin verse entorpecida por el exceso de grasa o suciedad. El proceso de aplicación más recomendado y eficaz es el siguiente:

 Cómo aplicar una mascarilla
  • Retirar completamente el champú del cabello enjuagando con abundante agua y con la ayuda de una retirar el exceso de esta agua.
  • Usar la cantidad necesaria de mascarilla capilar en la palma de la mano y distribuirla.
  • Extender el producto depositado en las manos sobre el cabello y extenderlo con un suave masaje desde los medios del cabello hacia las puntas para evitar el excesivo engrasamiento del cuero cabelludo.
  • Dejar que actúe durante el tiempo que indica el envase. Igualmente si se trata de una mascarilla que se debe aclarar utilizar el agua necesario hasta que se retire enteramente el producto del cabello.

Para que la mascarilla cumpla su función es fundamental seguir los pasos de aplicación. Sobre todo es necesario respetar el tiempo recomendado durante el que cual se debe dejar sobre el cabello. El hecho de prolongarla durante más tiempo que el indicado no conseguirá fortalecer el pelo y tampoco hará que los beneficios del producto se incrementen. Todo lo contrario, en muchos casos puede llegar a causar daños como la apertura de la cutícula por la abundancia de humedad, restos que ensucian el cabello al secarse la mascarilla, deshidratación del cabello y dificultad en el peinado.

Cuál es la mejor mascarilla para pelo dañado?

El pelo encrespado y dañado tiene un horrible aspecto antiestético que pide a gritos nutrición e hidratación desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Dar con el producto ideal que cubra las necesidades del pelo es fundamental para conseguir que vuelva a su vitalidad y brillo. Una buena mascarilla capilar reparadora es la clave para nutrir el cabello desde la raíz. Las mascarillas formuladas en su mayoría a base de ingredientes naturales son unas de las mejores puesto que tratan el cabello con suavidad y están integradas por un alto contenido de sustancias antioxidantes que calman el cuero cabelludo. La función de las mascarillas reparadoras es la de reconstruir el cabello quebrado y frágil por las agresiones diarias que sufre a causa del uso de tintes, decolorantes y utensilios de calor que acaban destruyendo los nutrientes esenciales. Generalmente, los ingredientes básicos que debe de contener una mascarilla son la keratina como proteína capaz de humedecer y reestructurar toda la longitud del cabello, un complejo de aminoácidos que combinado con la keratina consigue rellenar y reconstruir las fibras dañadas del cabello y proteínas de trigo que le proporcionan al pelo cuerpo, brillo y suavidad. Entre las mejores mascarillas para el pelo destacan especialmente estas dos:

 Cómo aplicar una mascarilla¿
  • Las mascarillas de la marca Apivita están formuladas a partir de un 96% de ingredientes naturales y sirven para nutrir en profundidad reconstruyendo y reparando el pelo seco y dañado. Además protegen frente al uso de herramientas térmicas y previenen el encrespamiento. También ofrece mascarillas express en tamaño de monodosis que ofrecen múltiples beneficios al cabello, entre ellos la vitalidad, brillo, suavidad y fuerza.
  • Klorane ofrece mascarillas capilares de reparación intensa que dejan el pelo suave y brillante facilitando la eliminación de enredos y eliminando la presencia de puntas abiertas. Tampoco contienen parabenos ni componentes químicos que puedan causar daños en la salud del cabello. El ingrediente principal delas mascarillas Klorane es la manteca de mango, una fruta rica en vitamina A, C y E que hidrata el cabello y lo lleno de brillo y luminosidad. El aroma frutal que desprende deja sobre el pelo un perfume fresco y agradable.

¿Dónde puedo comprar mascarilla para el pelo?

A través de internet se puede compra mascarilla para el pelo desde la parafarmacia online Dosfarma.com. Estos productos aportan un extra de hidratación al cabello para ayudarle a que recupere su aspecto natural. Para sacarle el mayor provecho a las mascarillas es necesario que se conozca muy bien el tipo de cabello para utilizar una mascarilla capilar que se adecue a sus características y necesidades. Todos los cabellos requieren de estos cuidados pero específicamente el pelo encrespado necesita de un extra de hidratación porque es más propenso a tomar un aspecto apagado, áspero, resecado y con falta de brillo. La deshidratación y el resecamiento son unas de las consecuencias del uso de utensilios térmicos y de productos químicos. Para prevenir la deshidratación y proteger el pelo se debe utilizar previamente un tratamiento que aporte vitaminas para el pelo, en este caso en forma de mascarilla capilar que contenga los ingredientes suficientes para retener la humedad dentro de cabello creando una película protectora.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información