Cabello Muy Seco

Deshazte del pelo apagado, sin brillo y con tendencia a las puntas abiertas. Ahora puedes combátirlo con las mascarillas para cabello muy seco disponibles en nuestro catálogo y lucir una melena bonita y cuidada.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

2,00 € - 40,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 62 artículo(s)

Nutre tu melena con estas mascarillas para cabello muy seco

Las mascarillas para cabello muy seco que puedes encontrar en el catálogo de DosFarma tienen un potente efecto que nutre e hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Se presentan en diferentes formatos, como cremas o sprays, y poseen acciones reparadoras, nutritivas y revitalizantes que devuelven el brillo y la hidratación natural que el cabello necesita.

Los ingredientes más utilizados en las opciones de nuestro catálogo son el aceite de nueces de macadamia, el aceite de dátil, el aceite de argán, el aceite de coco, el aceite de oliva, el aceite de almendras, la miel, el aloe vera o el aguacate. Aportan suavidad y vitalidad para hacerte lucir una melena nutrida y cuidada.

Estos compuestos actúan en pocos minutos reparando la fibra capilar en profundidad y ayudando al cuero cabelludo a recuperar su brillo y flexibilidad. Además, te van a encantar sus aromas, tan suaves y delicados que envolverán tu cabello con un toque muy personal.

Comprueba los beneficios de nuestras mascarillas para cabello muy seco. Elaboradas por marcas especializadas como Phyto, Rene Furterer, Klorane o Th Pharma.

Preguntas frecuentes de Cabello Muy Seco

Las mascarillas con extracto de leche de macadamia y karité, revitalizan, nutren y reparan el cabello.

Sí, mascarillas con textura ultrafundente, que alisan la fibra capilar y la hidratan sin apelmazarla.

Los tratamientos intensivos de champú y mascarilla combaten los signos del daño en el cabello en solo 2 minutos.

Sí, ya que hidrata, suaviza, y previene los daños y las puntas abiertas.

Aplicar una mascarilla capilar de tratamiento intensivo, que actúa en tan solo 3 minutos gracias a ingredientes como el extracto de nueces de macadamia.