Cabello Teñido
Los cabellos teñidos necesitan de un cuidado específico. No dejes que pierda su fuerza y luminosidad con las mascarillas para cabello teñido que protegen tu salud capilar.
Mantén tu color vivo con esta selección de mascarillas para cabello teñido
Si te preocupa la protección y duración de tu color, podemos ayudarte. Tenemos mascarillas para cabellos teñidos con fórmulas de parafarmacia. Productos de marcas como Phyto, TH Pharma o Rene Furterer. Con ellos puedes proteger el color, potenciar la luminosidad e hidratar el cabello. Déjanos hacerte algunas recomendaciones.
Tenemos tratamientos compuestos de leche de macadamia y karité, indicados no solo para cabellos teñidos, sino también para los secos y estropeados. Consiguen que el pelo recupere su color y brillo natural, al revitalizar, nutrir y reparar desde el interior. El resultado es un cabello con un plus de volumen y densidad, sin ningún tipo de olor residual. Además, son capaces de eliminar la caspa, el exceso de sebo y facilitar el peinado y desenredarlo.
Para cabellos decolorados o incluso para las mechas, te recomendamos la composición de extractos de flores y frutos del manzano. Si tu pelo es rubio o rojizo, quédate entonces con una base de extractos naturales de girasol y miel, sin parabenos, siliconas ni aceites minerales. Será la ideal
Como tratamiento frente a la exposición solar, te ofrecemos packs compuestos por una crema, un champú y un spray. Es un método de actuación en 3 pasos, que te permitirá proteger y reparar aquellos cabellos expuestos al sol. En conjunto, actúan generando una película protectora, aportando suavidad y brillo al pelo. Protegen la fibra capilar, evitan la sequedad y la pérdida de color.
Para fijar el color en el interior de las fibras, y potenciarlo, te recomendamos las mascarillas con extracto de okara y de hamamelis. El primero es capaz de reestructurar el cabello sensibilizado, y el segundo ayuda en la recuperación del brillo, y a evitar la caída. No contienen siliconas, y preservan el brillo hasta 8 semanas, facilitando el desenredado.