Cabello Teñido

Los cabellos teñidos necesitan de un cuidado específico. No dejes que pierda su fuerza y luminosidad con las mascarillas para cabello teñido que protegen tu salud capilar.

Envío Envío (Saber más)

Precio

13,00 € - 37,00 €

Marca

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Mantén tu color vivo con esta selección de mascarillas para cabello teñido

Si te preocupa la protección y duración de tu color, podemos ayudarte. Tenemos mascarillas para cabellos teñidos con fórmulas de parafarmacia. Productos de marcas como Phyto, TH Pharma o Rene Furterer. Con ellos puedes proteger el color, potenciar la luminosidad e hidratar el cabello. Déjanos hacerte algunas recomendaciones.

Tenemos tratamientos compuestos de leche de macadamia y karité, indicados no solo para cabellos teñidos, sino también para los secos y estropeados. Consiguen que el pelo recupere su color y brillo natural, al revitalizar, nutrir y reparar desde el interior. El resultado es un cabello con un plus de volumen y densidad, sin ningún tipo de olor residual. Además, son capaces de eliminar la caspa, el exceso de sebo y facilitar el peinado y desenredarlo.

Para cabellos decolorados o incluso para las mechas, te recomendamos la composición de extractos de flores y frutos del manzano. Si tu pelo es rubio o rojizo, quédate entonces con una base de extractos naturales de girasol y miel, sin parabenos, siliconas ni aceites minerales. Será la ideal

Como tratamiento frente a la exposición solar, te ofrecemos packs compuestos por una crema, un champú y un spray. Es un método de actuación en 3 pasos, que te permitirá proteger y reparar aquellos cabellos expuestos al sol. En conjunto, actúan generando una película protectora, aportando suavidad y brillo al pelo. Protegen la fibra capilar, evitan la sequedad y la pérdida de color.

Para fijar el color en el interior de las fibras, y potenciarlo, te recomendamos las mascarillas con extracto de okara y de hamamelis. El primero es capaz de reestructurar el cabello sensibilizado, y el segundo ayuda en la recuperación del brillo, y a evitar la caída. No contienen siliconas, y preservan el brillo hasta 8 semanas, facilitando el desenredado.

Preguntas frecuentes de Cabello Teñido

Que contenga fijadores de color, como el oro líquido o los aceites florales.

No siempre, hay mascarillas que no requieren de un enjuague posterior del cabello.

La mascarilla protectora del color de Apivita, con extractos naturales de girasol y miel, está especialmente indicada para cabellos rubios o rojizos.

Sí, las mascarillas pre-champú están indicadas para su uso en seco, antes del uso del champú.

En la parafarmacia online dosfarma.com, puedes encontrar todo tipo de mascarillas, con la garantía de las mejores marcas y al mejor precio.