Revitalizadora

Recupera la luminosidad de tu pelo con estas mascarillas revitalizadoras para el cabello. Una nutrición extra de la mano de las mejores marcas del mercado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 40,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 66 artículo(s)

Devuelve a tu pelo la vitalidad con estas mascarillas revitalizadoras para el cabello

Consigue mascarillas revitalizadoras para el cabello y dale a tu pelo una nutrición extra, recuperando la fuerza y luminosidad que había perdido.

Frena el envejecimiento prematuro del cabello y evita que tu pelo se vuelva débil y frágil, a la vez que le aportas volumen. En nuestro catálogo podrás encontrar multitud de mascarillas, en diferentes formatos y con distintos objetivos:

Las mascarillas en tarro que contienen elementos como la keratina, o el aceite de argán, te ayudarán a restaurar el brillo del cabello, nutrirlo o dispar incluso los rizos más definidos.

Disponemos de otros formatos más cómodos, en tubo o en monodosis, ideales para transportar. Facilitan el cuidado del cabello incluso cuando vayas a viajar. Trabajan sobre el cabello aportando grosor y vitalidad.

En dosfarma.com, encontrarás diferentes mascarillas revitalizantes, algunas de ellas fabricadas con ingredientes de origen natural, libres de parabenos y respetuosas con tu piel y el medio ambiente.

Las mascarillas revitalizadoras tienen una función tonificante y vigorizante. Contienen vitaminas B3, B5 y B6 que no solo colaboran en la protección de tu cabello, sino que además evitan el envejecimiento prematuro del cuero cabelludo. Además, estimulan la oxigenación de la piel y activan la circulación para favorecer la absorción de nutrientes.

Por otra parte, las mascarillas destinadas reparar o regenerar el cabello dañado, contienen elementos como la keratina o el ácido hialurónico. Estos elementos son muy eficaces a la hora de reestructurar la fibra capilar y devolver la energía y vitalidad perdidas. Su contenido en aceites esenciales las convierten en un remedio especialmente indicado para cabellos secos o estropeados por el uso de planchas.

Como habrás observado, tenemos un amplio abanico de mascarillas revitalizadoras para el cabello para que puedas lucir siempre un pelazo. Elige tu opción favorita y recíbela en casa cuanto antes.

Preguntas frecuentes de Revitalizadora

Mascarillas con ingredientes como las vitaminas B3, B5 y B6.

La mascarilla capilar brillo y vitalidad de Apivita, con una mezcla de aceites esenciales de fruta, está elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural.

En dosfarma.com, disponen de mascarillas revitalizadoras libres de parabenos, y respetuosas con la piel y el medio ambiente.

Las ampollas con keratina y ácido hialurónico, son muy poderosas a la hora de reestructurar la fibra capilar.

Sí, las mascarillas con extracto de ajo negro hidratan, nutren y fortalecen el cabello.