Sérums para el cabello

Sérums para el pelo que refuerzan la acción del champú frente a necesidades especiales. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

4,00 € - 44,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-42 de 42 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Sérums para el pelo que hidratan, reparan y fortalecen el cabello

¿Qué es un sérum para el cabello?

Un sérum para el pelo es un producto capilar, para proporcionar al pelo un tratamiento concreto frente a necesidades concretas y específicas. Son productos en envases pequeños pero con fórmulas concentradas, utilizados para complementar la acción del champú. Los puedes encontrar con fórmulas reparadoras, anti polución, para el pelo rizado, para el pelo seco o para el picor, por citar algunas.

¿Cuál es el que mejor encaja con tu tipo de cabello? Como ves, nuestros sérums para el cabello responden a todo tipo de necesidades y situaciones. Conseguirás un cabello reparado, sano, más nutrido y con mayor volumen, brillo y suavidad. Solo te ofrecemos sérums capilares de farmacia, de marcas prestigiosas como Rene FurtererNatura Siberica o Nuxe. No te lo pienses, elige tu formato (bruma, aceite, spray…) y comprueba sus resultados.

¿Para qué sirve el sérum para el pelo?

Para muchas cosas. Como te decimos, contamos con una amplia variedad de sérums para el pelo de muy distintas fórmulas. Cada composición cuenta con ingredientes diferentes, para una acción frente a distintas necesidades, aportando cuidado y diferentes beneficios.

Los sérums para el pelo pueden ofrecer protección al cabello frente a la contaminación o polución urbana, frenar la caída, reparar el cabello dañado, reparar las puntas abiertas, corregir el encrespamiento, intensificar el rizado, aliviar el picor, hidratar, fortalecer el cabello fino o combatir la caspa.

¿Cuál es el mejor sérum para el pelo?

En Dosfarma contamos con los mejores sérums para el pelo del mercado. El mejor para ti será el que más satisfactoriamente responda a las necesidades de tu tipo de cabello.

Para cueros cabelludos sensibles, tenemos sérums que aportan un alivio instantáneo del picor y de las irritaciones. Notarás su efecto durante toda una semana, y no te preocupes por la coloración, ya que no la daña.

Si tienes el cabello fino y está debilitado o quebradizo, te convienen nuestros sérums elaborados con ginseng y albizia. Aplícalos con un masaje y reactivarás la microcirculación, frenará la caída y estimulará el crecimiento. El resultado será un cabello más espeso y con más cuerpo, y sin necesidad de aclarado.

Para combatir la caspa, las lociones con sulfato de zinc de nuestro catálogo son capaces de eliminarla hasta en un 97 %, calmando eficazmente la irritación y el picor.

Crea peinados bonitos con nuestros productos a base de extracto de capuchina y proteínas de guisante. Protegen de los daños del secador y dan más cuerpo al cabello. Las brumas purificantes son una opción excelente si deseas eliminar el mal olor que la polución ambiental deja en el cabello.

¿Cómo se aplica el sérum en el pelo?

Es importante seguir las indicaciones de uso de cada sérum concreto. Aún así, por norma general, el sérum se aplica sobre el pelo limpio, dejándolo actuar y no aclarándolo con agua.

Otra de sus particularidades es que es un producto que se aplica mediante un suave masaje con la yema de los dedos, para estimular así la penetración de sus ingredientes. Tómate tu tiempo.

Preguntas frecuentes de Serum

Los sérums reparan el pelo quebradizo, dañado, con puntas abiertas y encrespado.

Cada sérum es distinto, por lo que debemos leer con atención cuáles son las indicaciones de uso recomendadas.

Sí, por ejemplo, los sérums de la marca Apivita.