Serum

Serum

Hay 22 productos.

El sérum tiene la capacidad de reparar incluso los cabellos más dañados y encrespados gracias a su alta concentración de activos. Con una poca cantidad de sérum para pelo se puede poner fin al encrespamiento. Entre la variedad que ofrece Dosfarma.com se puede comprar el que cumpla las necesidades de los diferentes tipos de cabello.

Mostrando 1 - 22 de 22 productos

 Qué es un sérum para pelo¿Qué es un sérum para pelo?

Un sérum para el pelo es un producto cosmético que repara el pelo quebradizo, dañado, con puntas abiertas y encrespado. El sérum tiene una base acuosa que lo caracteriza por concentrar una gran cantidad de activos encargados de subsanar los cabellos dañados, castigados y maltratados. Hoy en día, existe en el mercado una amplia variedad de estos productos que abarcan numerosos fines, entre ellos, los de alisador de pelo, hidratante, protector, reparador y para puntas abiertas. El sérum está pensado especialmente para:

  • Combatir e impedir el encrespamiento.
  • Hidratar profundamente el cuero cabelludo.
  • Sellar las cutículas.
  • Darle un extra de suavidad, vitalidad y brillo al cabello.
  • Reparar las partes dañadas incluyendo la eliminación de las puntas abiertas.
  • Proteger el cabello de los daños del calor de los aparatos térmicos, entre ellos, planchas, secadores y rizadores.
  • Facilitar el peinado tanto del pelo liso como para definir los rizos y las ondas de los cabellos rizados.  

Fundamentalmente el sérum, como tratamiento concentrado que actúa desde la raíz del cabello, permite la reparación del pelo y le devuelve su suavidad y estado de salud. Además, está elaborado para aportarle un extra de hidratación al cabello evitando que se encrespe y devolviéndole el brillo e iluminación que necesita.

¿Para qué sirve el sérum?

El sérum capilar tiene muchas utilidades, principalmente, se utiliza para definir y sellar las cutículas. También se emplea para evitar el pelo encrespado y como solución para el pelo frizz. El sérum como producto formulado a partir de una composición concentrada de ingredientes se puede utilizar en una pequeña cantidad y seguir siendo capaz de aportarle al cabello los nutrientes más importantes que necesite. Por este aporte destaca como potenciador del brillo del pelo, sellador de puntas abiertas y por darle hidratación para el pelo de manera inmediata. Otra de las funciones del sérum es que actúa como reparador de los cabellos dañados por el uso de utensilios de calor como secadores, rizadores o planchas. Su forma de actuar es devolviéndole a la estructura y fibra capilar los compuestos que se degradan con el calor, como las proteínas y los nutrientes.

Además, en muchas ocasiones, el sérum como producto para alisar el pelo no es suficiente y debe ser combinado con la ayuda de un acondicionador que le ofrezca al cabello fortaleza y resistencia y de una mascarilla que se encargue de mejorar la textura y suavidad del cabello protegiéndolo de posibles futuros daños. El uso periódico de estos tratamientos aplicados de manera correcta tal y como se detalla en las indicaciones conseguirán reparar el pelo y protegerlo de los factores externos que le afectan con las puntas abiertas y que hacen que tengan un aspecto menos atractivo. La combinación de estos productos con sérum hace que el pelo recupere su brillo y se vea mucho más fuerte y resistente.

 Cómo tener el pelo suave y sedoso¿Cómo tener el pelo suave y sedoso?

A cualquier persona le gustaría lucir un pelo suave y sedoso con un aspecto saludable y apariencia brillante que mantenga la melena presentable para cualquier ocasión. A la hora de conseguir un pelo suave entra en juego el proceso de higiene del cabello y los productos que se utilizan para llevarlo a cabo. Antes que nada, es recomendable utilizar un champú natural, o bien de composición suave con keratina adecuado al tipo de melena y que cubra las necesidades del cabello al mismo tiempo que se encarga de mantener su estructura natural. Sin embargo, no es suficiente con utilizar un buen champú porque el cabello, además de limpieza, también necesita de hidratación para lucir más sano y fuerte. A base de productos para el pelo como acondicionadores se consigue un aspecto mucho más saludable, suave, brillante y manejable a la hora de peinar. Las mascarillas para cabello también le aportan un cuidado extra mejorando su textura, nivel de hidratación y cerrando las puntas abiertas. Pero el sérum es el producto más fácil de aplicar y más indicado para solucionar los problemas que provocan el pelo encrespado. Además, consigue ponerle fin al cabello dañado, quebradizo, resecado o con las puntas abiertas. También le aporta una profunda hidratación que consigue que el cabello quede mucho más suave y sedoso.

 Cuál es el mejor sérum para el pelo ¿Cuál es el mejor sérum para el pelo?

El mejor sérum para el pelo es aquel que proporciona brillo, suavidad y protección al pelo frente a la exposición solar, a la contaminación y frente al polvo. Básicamente se utilizan para evitar que se rompan las membranas capilares además de recubrir el cabello con efectos de brillo y suavidad. Se debe comprobar la formulación de ingredientes del producto y asegurarse de que no contenga compuestos que dañen aún más la estructura capilar. Una vez conocidas estas características es el momento de elegir el sérum perfecto. En la parafarmacia online Dosfarma.com se encuentran algunos de los mejores sérum para cabello:

  • El aceite capilar nutritivo y reparador de Apivita favorece la reparación del pelo dañado, le protege frente al calor de las herramientas térmicas, mejora su brillo y vitalidad y previene la aparición de puntas abiertas. La fórmula de este sérum está exenta de todo tipo de siliconas, alcohol y parabenos. Se debe extender una pequeña cantidad sobre el cabello mediante un suave masaje para estimular la circulación.
  • También uno de los sérum más conocidos es el Sensinol de la marca Ducray está elaborado para aliviar de manera inmediata los intensos picores del sensible cuero cabelludo. Su composición proporciona un alivio rápido que tiene hasta una semana de duración. No requiere de aclarado y no altera la coloración del cabello. Se debe utilizar mediante 15 pulverizaciones sobre todo el cuero cabelludo sin importar que esté seco o húmedo.
  • Otro sérum alisador de pelo es el que se ofrece concentrado en forma de spray elaborado por Klorane a partir de extracto de olivo para brindarle al cabello vitalidad, brillo y suavidad. Se recomienda para todos los tipos de cabellos.

¿Dónde puedo comprar sérum para el pelo?

En la parafarmacia online DosFarma se puede comprar sérum para el pelo. Este producto cosmético contiene una alta concentración de principios activos que convierten el sérum en un tratamiento efectivo a la hora de reparar el daño producido en el cabello desde la raíz hasta las puntas. En el actual mercado de la cosmética es posible encontrar una multitud de variedad de sérum que están especialmente formulados para tratar los diferentes tipos de problemas capilares por esto es posible encontrar sérum con función de anticaspa, revitalizantes, anticaída, nutritivos, regeneradores, para cabello graso y para cabello seco. En Dosfarma.com se puede encontrar el sérum para pelo a buen precio y además el que mejor se adapte a cada tipo de cabello.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información