Sérums para el Cabello seco y dañado

Sérums para el pelo seco, con los que hidratar el pelo y tratar problemas como la caspa seca. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

3,00 € - 63,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Sérums para cabello seco de marcas de farmacia

¿Cuál es el mejor sérum para el pelo seco?

En nuestro catálogo te ofrecemos los mejores sérums para el pelo seco, de marcas prestigiosas de farmacia como NuxeTH Pharma o Rene Furterer. Son sérums hidratantes para el pelo que, además de combatir la sequedad y agresión del pelo, lo dejan suave, mejorando el peinado, su apariencia y belleza. Por ejemplo, te animamos a descubrir aquellos que se presentan en un formato aceite. Los encontrarás con ingredientes como las proteínas de queratina y el aceite de argán para el cabello dañado, o con cannabis y aloe, en un envase 100% reciclable. Si necesitas una reparación extrema por presentar un pelo seco y muy dañado, quédate con los elaborados con un efecto termoprotector hasta 220º. Reconstruyen las puntas abiertas, y proporciona suavidad, flexibilidad y brillo.

¿Cómo hidratar el pelo con sérum?

Cada sérum contará con un modo de uso concreto. Por ejemplo, hay sérums para el pelo seco cuya dosis a aplicar se deja a la discreción. Otros, como los que están indicados para combatir la caspa, se aplican sobre el pelo previamente húmedo, y se retiran con agua tras dejarlos actuar durante 3 minutos. Los específicos para hidratar y reconstruir las puntas pueden aplicarse tanto sobre el cabello húmedo como seco, haciendo hincapié en las puntas y no enjuagando con agua. También cuentas con aquellos que son aptos tanto para el cabello como para la piel. De cualquier modo, no olvides siempre consultar el modo de uso de cada sérum en concreto.

¿Qué ingredientes componen los sérums para el pelo seco?

En la formulación de los sérums hidratantes para el pelo, podrás encontrar ingredientes como el ácido hialurónico, oro líquido, aceite de argán, aloe vera o proteínas de queratina, por citar solo algunos. Algunos sérums cuentan con fórmulas con una buena parte de su composición de origen natural, muy respetuosas con la salud capilar.

¿Existen sérums que traten la caspa seca?

Sí que existen. Descubre, por ejemplo, el sérum en formato suero que aporta ácido glicólico, creatina, extracto de apio, leche de algodón y antioxidantes. El ácido glicólico ejerce un micropeeling, acabando con la descamación y reequilibrando la producción de sebo; el extracto de apio previene la aparición de la caspa, y el algodón y los antioxidantes calman el cuero cabelludo.

Sérums beneficiosos para la piel y el cabello

Hay sérums polivalentes, beneficiosos tanto para la piel como para el cabello. De efecto reparador, son capaces de nutrir, aliviar e hidratar la piel, y de suavizar y devolver el brillo a la melena. En formato aceite, encuéntralos con nácares de origen mineral, sin minerales ni siliconas, y de textura no grasa. Con un 97% de ingredientes de origen natural, se encargan de la hidratación y reparación de la piel y el cabello. Por último, también los encontrarás con almendras dulces.