Cabello Seco

Recupera el aspecto nutrido y brillante de tu melena. Nuestra selección de sérums para cabello seco permiten su restauración de forma natural y con los mejores resultados.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Consigue tu melena ideal con estos sérums para cabello seco

Los sérums para cabello seco se caracterizan por restaurar la hidratación de las puntas gracias a su enriquecida composición.

Para reparar y revitalizar el cabello seco, contamos con el extracto natural de semilla de apio y el extracto de propóleo antimicrobiano. Los aceites esenciales, como el de hierbas de oliva griega o del árbol del té, así como el cedro, el romero, la lavanda y la vitamina E hacen que estos productos sean casi «mágicos» y le devuelvan al cabello su bonito estado natural.

Con los aceites nutritivos de camomila y rosa, conseguirás una hidratación intensa que no apelmaza y mejora la suavidad del cabello. Para aportar resistencia, prueba a usar el aceite extraído del dátil del desierto. Te sorprenderás.

En esta sección contamos también con sérums indicados para tipos de cabello concretos, como los rizados. Además de definir los rizos, proporcionan movimiento y no los apelmaza, gracias a su formulación con semillas de jojoba.

Los sérums para cabello seco que hemos reunido en este catálogo están disponibles en diferentes formatos y texturas para que elijas el que mejor le siente a tu cabello.

Aprovecha la comodidad de tu casa y haz el pedido ya mismo.

Preguntas frecuentes de Cabello Seco

Existen emulsiones capilares de uso diario, sin necesidad de aclarado, para la nutrición de puntas muy secas, quebradizas o dañadas.

Los productos con extractos de dátiles del desierto en su formulación, ayudan a la reparación y sanación de las heridas y roturas de la zona capilar.

Los productos a base de sueros naturales anticaspa previenen la aparición de la caspa, así como sus síntomas asociados como el picor.

Los productos con extracto de apio actúan previniendo la aparición de la caspa y el picor.

Las farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com, cuentan con un amplio catálogo de productos para el cabello seco a buen precio.