Sérum para pelo rizado

Sérums para pelo rizado que nutren, hidratan, definen los rizos y evitan el encrespamiento. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 52,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Sérums para pelo rizado que nutren y definen rizos

¿Cómo mejorar el pelo rizado?

El pelo rizado requiere de cuidados específicos. Y ya sabes que, todo lo referente al cuidado, ya sea de tu salud, bienestar o aspecto estético (belleza), puedes encontrarlo en la farmacia online Dosfarma.

En esta sección puedes encontrar los mejores sérums para pelo rizado de farmacia, de marcas reconocidas en el cuidado capilar como Nuggela & SuléOgx o Singuladerm. Alta calidad, resultado profesional y rizos perfectos.

Este tipo de productos proporcionará a tu pelo rizado el tratamiento y control que necesita, protegiendo su cutícula, previniendo puntas abiertas y encrespamiento, y mejorando su hidratación, aspecto, volumen, vitalidad y brillo.

Los mejores sérums para pelo rizado

Los mejores sérums para pelo rizado los tienes aquí. Tenemos aceites para pelo rizado libres de parabenos, siliconas, colorantes, alcohol o sulfatos, que definen rizos, desenredan y presentan efecto antiencrespamiento.

También podrás encontrar aceites hidratantes que contienen kukui, y aceites reparadores con contenido en keratina (ideales para el pelo dañado). Estos últimos, tanto para pelos rizados como ondulados, presentan acción fortificante y anti rotura. Además de proteínas de queratina, contienen aceite de argán.

Por último, te ofrecemos sérums que evitan que los rizos se acartonen o enreden. Con hamamelis, queratina y provitamina B5, protegen la forma y elasticidad de los rizos, proporcionan volumen y brillo, y posibilitan un peinado natural.

¿Existe algún sérum para pelo rizado natural?

Sí. Disponemos de sérums para pelo rizado con ingredientes naturales, aptos para veganos. Proporcionan nutrición y protección al cabello, hidratándolo y suavizándolo. Son sérums aptos también para los que lleven a cabo el método ‘curly’.

Sérums antiencrespamiento para pelo rizado

Tenemos sérums antiencrespamiento para pelo rizado, aunque también son aptos para otro tipo de cabellos. Te recomendamos aquellos con queratina hidrolizada. Son nutritivos e hidratantes, evitando que las puntas se abran, la dificultad de peinado y un aspecto apagado. Si lo prefieres, tienes fórmulas con aloe vera y semillas de lino, o con aloe vera y glicerina vegetal. Estos últimos no requieren de un posterior aclarado, presentándose en envases reciclables.

Elige tu sérum para pelo rizado encrespado.