Reparador
Escoge tu sérum reparador del pelo, para nutrir, reparar y volver a embellecer el cabello. Saber más
Revitaliza tu pelo con nuestros sérums reparadores para el cabello
Para tratar los daños capilares, y el aspecto apagado o débil del cabello, nada como nuestros sérums reparadores para el cabello. Hemos seleccionado los productos revitalizantes de las mejores marcas de parafarmacia, con concentraciones de activos para devolver la salud y el mejor aspecto a tu cabello. Marcas como Klorane, Ducray o Nuggela & Sulé.
Puedes optar por un tratamiento intensivo para reparar y nutrir el pelo dañado. Para ello, quédate con algunos de nuestros sérums con aceite de nuez de macadamia, aceite de aguacate australiano y aceite de semilla de jojoba. Son activos que reconstruyen el cabello.
Si te decantas por los productos orgánicos, podemos ofrecerte fórmulas reparadoras con el 99% de ingredientes naturales. Son oleosas, e idóneas para el cuidado de las puntas abiertas o la carencia de brillo, confiriendo brillo y fuerza. Sirven también para la protección del cabello frente a la agresión de las herramientas térmicas. Contienen aceite de argán, avena, oliva y vitamina E.
Tenemos elixires que no requieren de aclarado, para hacerte más cómodo el tratamiento. Están indicados para pelos secos y castigados, activando el brillo. Albergan acción nutriente por la textura oleosa de las mascarillas, y acción reparadora por el oro líquido.
Si buscas un tratamiento de choque compra alguno de los sérums intensivos, para la regeneración absoluta de la fibra capilar. Están indicados para los daños capilares asociados a la pérdida de keratina. En su primera aplicación, disminuyen el 63% del daño del pelo. Incorporan una tecnología de micro restauración de daños, con dosis de complejo de keratina adaptadas a cada área de la fibra.
Por último, también disponemos de sets para un tratamiento integral y completo. Por ejemplo, packs con 2 champús, una bruma, una mascarilla + un cepillo de regalo. Uno de los champús, con extracto de cebolla roja y glucógeno marina y sales del Mar Muerto, fortalece el cabello en cada lavado. El otro, fortalece la fibra capilar hasta el folículo piloso, mejorando el aspecto exterior e interior. Está especialmente indicado tras un tratamiento de keratina, botox capilar o hialurónico. La bruma se recomienda después del lavado, y la mascarilla, en formato viaje y con siliconas naturales y biodegradables, repara, nutre e hidrata el cabello, dejando un agradable aroma tropical.