Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Reparador

Reparador

Hay 11 productos.

Los sérums reparadores trabajan para mejorar la salud del pelo castigado o dañado por las agresiones químicas o ambientales, pudiendo tener efectos redensificantes, protectores, revitalizantes y nutritivos, de las mejores marcas.

Filtrar
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

¿Por qué utilizar un sérum reparador en el cabello?

El sérum reparador de cabello es una loción líquida u oleosa que está compuesta de una fórmula que concentra una gran cantidad de activos nutritivos, destinados a restablecer la salud del cabello y devolviéndole el brillo. Este también puede evitar que el cabello se enrede y protegerlo eficazmente de la exposición del sol y del depósito de contaminantes como el polvo o la suciedad. Además, también sirven para moldear el cabello y prevenir su encrespamiento al entrar en contacto con la humedad de la calle. Para elegirlo y aplicarlo correctamente se pueden seguir una serie de recomendaciones. Siempre se debe elegir aquel que tenga la fórmula más adecuada para la condición del cabello, dado que un pelo que ha perdido densidad por la edad no necesita los mismos nutrientes que uno que sufre de puntas abiertas.

Ahora bien, este posee una textura, generalmente, oleosa que tiene dos posibles densidades, una más líquida y otra más cremosa, por ello, es importante aplicarlo las veces que la condición del cabello precisa para no provocar que este quede graso y aplastado. En definitiva, cuando el cabello está dañado por diferentes causas se recomienda el uso tanto de un sérum reparador como de una mascarilla que prevenga su deterioro interno y externo por causas tanto ambientales, psicológicas como por las agresiones físicas o químicas que sufre cada día.

¿Cómo aplicar el sérum reparador en el cabello?

El sérum reparador de cabello contiene una concentración elevada de nutrientes y activos que sirven para revitalizar y rehidratar el cabello dañado desde el interior de la cutícula y hacer que se vea más brillante y bonito. La mejor manera de aplicar el sérum es la que se describirá a continuación. En primer lugar, según la longitud y la densidad del mismo, se pueden verter de dos a seis gotas de sérum en las manos y frotarlas para mezclar el producto, para después aplicarlo sobre el cabello ligeramente húmedo, lo que mejora su efecto.

En segundo lugar, para ponerlo en el pelo, se echa el mismo hacia adelante, llevando su aplicación desde las puntas hacia arriba y masajear las puntas para sellar la cutícula y evitar la aparición de las puntas abiertas. En tercer lugar, echar el pelo hacia atrás y con dos o tres gotas más masajear bien el cuero cabelludo y el resto del cabello para que la aplicación sea uniforme. Una vez correctamente repartido, cepillar el mismo hacia abajo para deshacer posibles enredos y terminar de secar el pelo para evitar que se depositen sobre él polvo o partículas de suciedad. En caso de utilizar plancha, el sérum siempre irá antes porque tiene propiedades que protegen el cabello del calor.

Si se aplica sobre el cabello seco tras haber realizado el peinado, puede servir para reforzar el moldeado de aquellos cabellos rebeldes que tienden a encresparse, pero debe evitarse una aplicación total, sino simplemente por las puntas porque melena puede mostrar un aspecto oleoso y no sedoso, que es lo que se quiere conseguir.

¿Qué tipos de sérums reparadores hay?

El sérum reparador de cabello es un producto con muchas propiedades y beneficios para el cabello que, según su fórmula, se destina a conseguir unos efectos u otros en el cabello y algunos de ellos son los siguientes.  Primero, se puede hablar de Klorane Sérum Tri-Activo, que contiene activos como la quinina que estimula y fortifica el cabello debilitado o la arginina para mejorar su crecimiento de cabello y estimula la producción de la queratina del cabello. Después, se puede hablar del Sérum Redensificante de Clearé Institute con propiedades anti-edad que previene los efectos de la edad sobre el pelo y le aporta protección contra los cambios de temperatura y la incidencia de los rayos UV, regenerando la fibra capilar desde su eje y disminuyendo la descamación que aparece por causas psicológicas como el estrés, indicado para usar en el pelo húmedo.

A continuación, se puede hablar de Phytolisse Sérum Alisador Ultra-Brillo que procura salud al cabello, a la vez que lo protege del calor de la plancha y combina agentes que mejoran el proceso de alisado, al controlar el encrespamiento y la aparición de rizos, gracias a sus extractos de vitamina B5 y el extracto de altea. Se debe aplicar sobre él cuando esté seco de la parte media a las puntas con la yema de los dedos. Para acabar, se puede hablar de la ampolla de Sérum Energizante de Nuggela con un complejo multivitamínico con vitaminas E, C, B3, B5 y B6 que potencia la belleza del cabello y lo ilumina de la raíz a las puntas, gracias a sus excipientes de caña de Azúcar y Cáscara de Limón, cuyo tratamiento debe durar al menos dos meses para conseguir los mejores resultados.

¿Dónde comprar sérum reparador de cabello?

Restaurar la salud del cabello es posible gracias a los sérums formulados especialmente para ello de marcas como Apivita, PilopeptanNuggela Sule o Rene Furterer. En el catálogo de DosFarma se puede comprar sérum reparador de cabello a precio de farmacia y con las mejores garantías de protección para tener un pelo sano y fuerte.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar