Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Revitalizante anti-edad

Revitalizante anti-edad

Hay 3 productos.

El envejecimiento cronológico afecta al cabello haciéndole perder su color natural y parte de su densidad, dado que la producción natural de queratina desciende. Por ello, existen sérums anti-edad que previenen la evolución del problema y mejoran el aspecto exterior del cabello.

Filtrar
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Qué es y cómo se manifiesta el envejecimiento capilar?

El envejecimiento capilar es un proceso biológico que ocurre a la misma vez que el cronológico y conlleva una serie de cambios no solo estructurales sino también funcionales que afectan al cabello. Generalmente, el signo más visible es la pérdida de color con la consiguiente aparición de las canas, pero esta pérdida de pigmento no es el síntoma más grave del envejecimiento capilar, sino que hay otros como el cambio en la densidad y grosor del cabello, así como los que se observan en las zonas donde crece el cabello.

Cada cabello está conformado por tres capas de queratina, la proteína encargada de que este sea duro y resistente que, a su vez, está rodeado por una serie de láminas  superpuestas que componen la capa exterior para formal la cutícula. Sin embargo, este no tiene vida, su vida reside en el folículo piloso que se localiza en la epidermis del cuero cabelludo y es el encargado de mantener la salud de los cabellos. Entre los signos que delatan este envejecimiento y que harán necesaria la introducción de un sérum anti-edad de cabello, están, primeramente, la aparición de canas, causada por la disminución de la producción de melanina por parte del folículo piloso. Después, se puede detectar por la pérdida de densidad y la ralentización del crecimiento que es causa del envejecimiento cronológico, o los cambios en la textura que fortalecen la condición lisa o rizada del mismo. Y, finalmente, se puede detectar por el aumento de la pérdida del cabello y la tendencia de este a secarse, aunque sea graso.

¿Se puede retrasar el envejecimiento capilar?

El sérum anti-edad de cabello permite junto a otra serie de cuidados retrasar el envejecimiento del cabello y convertirlo en un proceso saludable, pero debe combinarse con una serie de hábitos que aporten vigor al cuerpo y mejoren los procesos biológicos del cuerpo como el llevar a cabo una dieta rica en vitaminas o usar productos de higiene capilar como champús o cosméticos capilares como los tintes que estén libres de químicos agresivos para evitar la aceleración del proceso de degradación.

En primer lugar, para retrasar el envejecimiento capilar se debe secar y peinar de manera suave, minimizando al máximo el maltrato y utilizando protectores térmicos antes de la aplicación del calor sobre él mediante planchas o secadores, que deben tratar de usarse a la menor temperatura posible. En segundo lugar, optar por la aplicación de productos que tenga fórmulas respetuosas para el cabello y que a la vez lo nutran y protejan de las agresiones físicas y químicas. Y, en tercer lugar, evitar la exposición del cabello a agentes externos que puedan deteriorar su condición o acelerar su envejecimiento, como son el cloro o el sol, protegiéndolo mediante gorros de baño o aplicándole sérums con agentes fotoprotectores.

¿Cuál es el mejor sérum anti-edad para el cabello?

El mejor sérum anti-edad de cabello es aquel que tiene propiedades revitalizantes, protectoras y regeneradoras, que consiguen que el cabello recupere parte de su juventud, a la vez que permiten lucir una melena brillante y sana. En primer lugar, se puede hablar de las ampollas de sérum de Nuggela, con propiedades regeneradoras, indicadas para aumentar hasta un 30% la densidad y el grosor del cabello gracias a su cóctel de activos, oligoelementos y vitaminas del grupo B que se combinan con la raíz de Maca Andina, indicada para devolver la vitalidad tanto a cabellos secos como grasos. Entre sus propiedades, también cuenta con sulfo-péptidos, unos agentes encargados de modular la secreción de sebo y aportando un aspecto más limpio a los pelos y al cuero cabelludo.

Asimismo, se puede hablar de Clearé Institute Sérum Redensificante Anti-edad del laboratorio Phergal, que se apoya en dos principios activos: por un lado, el extracto de Baobab, rico en vitaminas, ácidos grasos y aminoácidos que activa la regeneración de las fibras capilares, las protege del sol y funciona como un potente antioxidante; y, por otro lado, en el ácido glicólico que fortalece las fibras, estabiliza la queratina y evita su ruptura al incrementar su resistencia térmica.

Finalmente, está Phytodensia Sérum Rellenador que protege el cabello del ataque de los radicales libres al fortalecer su raíz gracias a extractos de la vernonia y la uva que estimulan el crecimiento sano del cabello y el ácido hialurónico que aporta volumen al introducirse en el corazón de la fibra capilar.

¿Dónde comprar sérum anti-edad para el cabello?

Retrasar el envejecimiento de cabello es posible con los sérums revitalizantes disponibles en el catálogo online de DosFarma. En este, se puede comprar sérum anti-edad de cabello que contribuye al mantenimiento de su estado natural y a reducir parte de los efectos del envejecimiento cronológico, a la vez que le aporta brillo y resistencia para frenar su caída y contribuir a su redensificación. Gracias a gamas como Nuggela Regenerador, Clearé Institute o Phytodensia se puede recuperar la vitalidad del cabello apagado.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar