Revitalizante anti-edad

Prueba estos sérums revitalizantes antiedad para el cabello, previenen la evolución del envejecimiento y mejoran el aspecto exterior del cabello.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

4,00 € - 35,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Rejuvenece la melena con nuestros sérums revitalizantes antiedad para el cabello

Nuestro catálogo reúne una serie de sérums revitalizantes antiedad para el cabello elaborados con micronutrientes que actúan reparando y fortaleciendo. Son productos con garantía de parafarmacia y de marcas como Phyto, Nuggela & Sulé o Clearé Institute.

Contamos con productos de tipo rellenador, que se encargan de devolver la vitalidad al cabello fino y apagado. Fortalecen y densifican, acaban con la fragilidad y evitan que el pelo se quiebre. Se componen de una base de vernonia, extracto de uva, colágeno de acacia, ácido hialurónico y extracto de cardo mariano, y no necesitan aclarado.

Para el cabello fino, te ofrecemos sprays con extractos de capuchina y proteínas de guisante. Aportan volumen desde la raíz al cabello fino, fijan el peinado y presentan acción termoprotectora.

Si buscas un resultado regenerador, puedes quedarte con nuestros sérums con maca andina, con concentrado de activos, vitaminas y oligoelementos. Actúan como tratamiento intensivo aumentando el volumen, la densidad y el grosor.

Si lo que buscas es redensificar, opta por fórmulas que combinen proteínas naturales para fortalecer, cerrar las puntas y proteger. Con ingredientes naturales y ecológicos, actúan de la raíz a las puntas. Hidratan, evitan roturas y protegen frente a los agentes externos dañinos.

Nuestros sérums revitalizantes antiedad para el cabello, te garantizan seguridad y eficacia. Son el complemento perfecto al champú de uso diario.

Preguntas frecuentes de Revitalizante anti-edad

Por lo general, los sérums no requieren de aclarado posterior.

Hay sérums que contienen una base de Vernonia, extracto de uva, colágeno de acacia, ácido hialurónico y extracto de cardo mariano.

Estos productos revitalizan el cabello, gracias a la acción de sus vitaminas y oligoelementos.

Existen sérums con extractos de capuchina, proteínas de guisante y acción termoprotectora, que aportan cuerpo y volumen al cabello fino.

Los sérums o cosméticos revitalizantes son los productos más adecuados para suavizar la textura de las canas.