Solares

Utilizar un protector solar para el cabello ayuda a que éste no tome un aspecto quemado, quebradizo y áspero. La mejor protección solar se puedes encontrar en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Elige nuestra protección solar para el cabello y consigue una melena espectacular

Ante la exposición solar, no puedes olvidarte de tu pelo. En DosFarma contamos con toda una serie de productos de protección solar para el cabello que te darán el cuidado y la hidratación que tanto necesitas.

p>Al igual que haces con la crema solar para el cuerpo y el rostro, los días de playa o al aire libre necesitarás un protector capilar. Prueba nuestros aceites capilares con ingredientes naturales. Combaten los radicales libres del sol y protegen el brillo y el color natural del cabello. Además, te dejarán un agradable aroma.

No utilices un champú convencional para la higiene del cabello tras la exposición solar. Te recomendamos champús específicos, indicados tanto para la piel como para el cabello. Tenemos fórmulas con flores acuáticas y solares, que limpian los restos de cloro, sal y arena, y refrescan la piel y el cuero cabelludo.

Cuando llegue el momento de reparar, te recomendamos que tengas a mano nuestros champús con cera de Ylang Ylang. Han demostrado reparar tras la acción desecante del sol, nutriendo y aportando brillo, suavidad y flexibilidad.

¡No podemos olvidar que si vas de vacaciones querrás ir de fiesta! Si te están esperando y quieres lucir un cabello como recién salido del mar, aplícate alguno de nuestros sprays acondicionadores con efecto surfero. Contienen sea kelp extract y Fucus vesiculosis. ¡Triunfarás!

Si has decidido proteger a fondo tu cabello de los daños externos, no te limites únicamente a los que provoca el sol. Tenemos sprays protectores que también actúan frente a los efectos de herramientas térmicas como secadores y planchas. Con su aplicación mejorarás la estructura capilar y ayudarás a prevenir las roturas de las fibras capilares. No necesitan aclarado.

Combina nuestra completa protección solar para el cabello con los productos de nuestra sección aftersun, obtendrás resultados sorprendentes.

Preguntas frecuentes de Solares

La exposición al sol también deteriora el cabello, pudiéndose proteger con protectores solares capilares.

Sí, de hecho, Nuxe Sun es un producto aftersun para piel y cabello, que, con flores de agua y sol, limpia y refresca tras la exposición solar.

Los champús con cera de Ylang-Ylang presentan un alto poder reparador, y protegen el pelo de los efectos desecantes de los rayos UV.

Sí, aceites capilares con ingredientes naturales y agentes antioxidantes, que no requieren de aclarado posterior.

Las parafarmacias online como dosfarma.com tienen un variado catálogo de productos solares para el cabello a buen precio.