Tintes

Cambia el color del cabello y tapa las canas para tener un nuevo look con estos tintes de pelo. Encuentra tu marca y tu color favorito.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 176 artículo(s)

Tiñe el cabello respetando su salud con nuestros tintes de pelo

Tu pelo agradece que lo embellezcas sin dañarlo y respetando su fisiología. A la larga, ciertas agresiones provocan problemas en la salud de tu cuero cabelludo. Por eso, te vamos a recomendar una serie de tintes de pelo seguros, de calidad y a precios asequibles. ¿Qué tono buscas?

Rubio dorado: prueba nuestros productos elaborados con ingredientes vegetales. Cubrirán tus canas al 100 % y te asegurarán un 80 % de eficacia antirrotura. No contienen amoniacos ni parabenos, protegen el cabello de los rayos del sol y tienen una duración de 5 semanas.

Rojo intenso: ¿buscas un rojo de alta intensidad? Consigue un tono vibrante con nuestros tintes con aceite de girasol y miel biológicos. Libres de PPD, te proporcionarán un agradable aroma y serán respetuosos con tu cuero cabelludo. Al aplicarlos no gotean. ¿Quieres probar el color vainilla, o el de caramelo?

Negro: compra uno de nuestros artículos sin PPD, con aceites de oliva, argán y aguacate, y con ácido hialurónico y miel.

Castaño claro: tienes en nuestro catálogo tintes naturales en polvo de henna, con certificado ecológico, sin sustancias químicas ni colores artificiales. Con su uso evitarás los daños y la sequedad en tu pelo. También los encuentras en colores como el cobre natural o el caoba oscuro, entre otros.

También tenemos soluciones para el cabello masculino. Por un lado, champús con color para cubrir las canas del cabello y conseguir un tono homogéneo. Muy recomendables si estás comenzando a percibir la aparición de las primeras canas. Debes aplicarlo igual que un champú convencional, pero dejándolo actuar al menos durante 5 minutos.

También tenemos productos específicos para la barba, el bigote o las patillas, donde el vello suele ser más grueso. Vienen con un cepillo incorporado.

Anímate a probar nuestros tintes para el cabello, o para la barba, bigote o las patillas. Mejorarán tu aspecto mientras cuidan de la integridad y salud de tu pelo. Confía en DosFarma cuando quieras que la belleza y la salud vayan siempre de la mano.

Preguntas frecuentes de Tintes

Existen tintes permanentes con aceite de girasol y miel biológicos, que cubren al 100% las canas de los cabellos rubio claro.

Algunos tintes se presentan en packs con una emulsión para la activación del color, una crema para después del proceso, y guantes para el mismo.

Los tintes de coloración de cabellos rubio dorado con ingredientes vegetales, duran hasta 5 semanas.

Los tintes de Farmatint, de distintas coloraciones, están libres de amoniaco y parabenos.

Los tintes de calidad, no solo no son perjudiciales, sino que además ayudan a nutrir, y a aportar brillo y vitalidad.