Corporal

Tu higiene corporal en manos de los mejores expertos. Los productos de higene corporal y personal que cuidarán tu piel los tienes aquí.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Bio Bio

Precio

1,00 € - 307,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 1413 artículo(s)

Cuida tu piel con los mejores productos de higiene corporal

Para tu cuidado diario te recomendamos fórmulas de parafarmacia, ¡pero a precios competitivos! Es el secreto de DosFarma. Te ofrecemos productos de higiene corporal de marcas como Sebamed, Weleda o Mussvital, que además de limpiar reportan múltiples beneficios. Contamos con un amplio catálogo de accesorios, productos de depilación, desodorantes, exfoliantes, hidratantes, geles de baño y soluciones para la piel atópica.

Puedes encontrar una serie de productos para depilar o rasurar el vello de la piel en formato maquinillas, cremas depilatorias, cremas decolorantes o bandas de cera fría, entre otros muchos más.

También contamos con desodorantes para todo tipo de pieles. Puedes elegir los que incorporan agentes antimicrobianos suaves como el extracto de tilo y salvia, con agentes calmantes e hidratantes como el aloe e incluso tratamientos específicos para el sudor excesivo. Tenemos todo tipo de formatos e incluso opciones sin parabenos, alcohol o sales de aluminio.

Para lucir una piel tersa y suave prueba nuestros exfoliantes. Las fórmulas a base de un potente ácido hialurónico se encargan de dejar una piel hidratada y confortable. También contamos con aquellas que, gracias a los efectos de la miel, el azúcar y los aceites, eliminan las células muertas a la vez que nutren.

En cuanto al cuidado diario, tenemos geles de baño y productos de hidratación para cada tipo de piel. Por ejemplo, fórmulas a base de aceite de oliva y sin jabón que te permiten usarlas a diario. También con aceites esenciales, que limpian sin deshidratar siguiendo los principios de la aromaterapia.

Deja que te ayudemos en tu cuidado diario con productos de higiene corporal eficaces, protectores y respetuosos. Pruébalos y notarás los resultados.

Preguntas frecuentes de Corporal

Si tu piel necesita de higiene continua, puedes aplicar una loción específica para lavados frecuentes, que hidratan, calman y previenen la sequedad.

Sí, geles en emulsión sin jabón para pieles sensibles, con un pH de 5.5 que mantiene la correcta función biológica del manto hidrolipídico.

La parafarmacia online dosfarma.com comercializa geles de baño sin perfumes ni parabenos, aptos para toda la familia.

Desodorantes antitranspirantes como los de Vichy, garantizan una protección durante 48 horas.

Cremas de ducha como las de Weleda son 100% biodegradables, especialmente indicadas para aquellos hogares más concienciados con el medio ambiente.