Accesorios

Accesorios

Hay 17 productos.

Los accesorios para la higiene del cuerpo son ideales para complementar los hábitos de la higiene y la limpieza corporal. Ayudan a evitar los malos olores y a mantener la piel limpia y suave en todo momento.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos

¿Qué son los accesorios para la higiene corporal?

Los accesorios para la higiene corporal son aquellos productos que están elaborados para complementar el cuidado y el aseo personal. Los geles de baño, las cremas hidratantes, los exfoliantes y los desodorantes conforman una parte de la higiene corporal, no obstante deben ser combinados con el uso de accesorios que faciliten y posibiliten la aplicación de dichos tratamientos. Gracias al amplio catálogo de accesorios que se puede encontrar en la parafarmacia online Dosfarma.com es posible que los productos de higiene personal actúen de forma eficaz y cómoda. La esponja es uno de los utensilios más comunes y demandados porque permite desarrollar las funciones higiénicas que el simple frotado de manos no puede conseguir. Permiten y facilitan la eliminación de las bacterias que causan la suciedad en la piel. Al mismo tiempo, las esponjas naturales ayudan al tratamiento exfoliante a realizar una eficaz exfoliación de la piel retirando las células muertas gracias a que facilita la penetración en profundidad de los activos y dejando el cutis completamente suave. En el catálogo de Dosfarma.com se puede encontrar una gran variedad de esponjas que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades.

¿Para qué sirven los accesorios de baño?

Los accesorios de baño para el cuerpo o para el aseo personal sirven para mantener el cuerpo en unos niveles de limpieza óptimos. Además de ayudar a que el cuerpo tenga un aspecto cuidado y limpio, el uso de accesorios para la higiene corporal es importante porque contribuye a mejorar la imagen exterior de cada persona y, a su vez, son claves para hacer que la piel esté completamente limpia y aseada. Los champús, geles de baño, desodorantes y demás productos de higiene personal no son suficientes en el correcto mantenimiento de la limpieza de cutis. Con la ayuda de toallitas, manoplas y  esponjas es más fácil retirar la suciedad.

Los artículos de baño le aportan a cada persona un buen aspecto aseado que transmite una sensación más agradable ante el resto de personas. Pero además, es importante porque permite cuidar del propio bienestar. Una piel limpia y cuidada es reflejo de una rutina y hábitos de limpieza diaria que incorpora la hidratación para evitar que el cutis se reseque y comiencen a aparecer arrugas. La incorporación de accesorios para el cuerpo dentro del ritual de higiene aumenta la eficacia de los productos que le ofrecen a la piel delicados ingredientes activos que consiguen dejar el cuerpo refrescado, hidratado y limpio.

¿Cuáles son los mejores accesorios para la higiene el cuerpo?

Es muy importante contar con los mejores accesorios para la higiene corporal como artículos básicos para conseguir que el hábito del aseo del cuerpo sea lo más beneficioso y completo posible. En la parafarmacia online Dosfarma.com se pueden encontrar los mejores accesorios para utilizar durante el momento del baño. Algunos de los productos que ayudan a controlar los gérmenes que están presentes en toda la superficie de la piel y que pueden ser el origen de los malos olores son:

  • Esponjas. Son un complemento de la higiene diaria tan importante como el jabón. Existen de dos tipos las esponjas naturales y las sintéticas. Las primeras están elaboradas a partir de luffa o sisal y están recomendadas porque además de estimular la circulación sanguínea sirven para exfoliar y retirar las células muertas, así como a prevenir la aparición de la celulitis. Mientras tanto las esponjas sintéticas suelen estar fabricadas a base de fibras celulósicas y sirven para distribuir el jabón por el cuerpo durante el proceso de higiene. Para evitar posibles infecciones es recomendable que sean de uso individual y que no se compartan entre todos los miembros de la familia. También es conveniente dejarlas secar en un lugar aireado entre un uso y otro.
  • Manoplas. Las manoplas de ducha son utilizadas para extender el jabón y masajear la dermis del cuerpo en el momento del baño. Normalmente, están elaboradas con suaves materiales como el algodón. Si se desea exfoliar la piel deben utilizarse manoplas fabricadas a partir de un material más áspero como el sisal. En DosFarma se pueden encontrar también manoplas desechables para un único lavado y que consiguen dejar la piel suave y limpia después del lavado.
  • Toallitas. El uso de este producto es esencial en cualquier momento del día y en cualquier lugar para eliminar el mal olor corporal. Las toallitas de baño controlan el exceso de sudoración y pueden aplicarse sobre las diferentes  partes del cuerpo, como en las axilas, pies, manos, ingles, cara, cuello, etc.

¿Dónde puedo comprar accesorios para el aseo personal?

En la parafarmacia online DosFarma se pueden comprar accesorios para el cuerpo y para la higiene del mismo a buen precio. Estos productos son esenciales para potenciar la efectividad de los tratamientos que se utilizan para la limpieza de la dermis corporal. Principalmente, en el caso de las esponjas ayudan a distribuir el jabón o gel de baño por las diferentes zonas del cuerpo consiguiendo retirar las bacterias que se instalan en la piel y que son causantes del mal olor. Los productos de higiene personal son esenciales en mantenimiento de la limpieza corporal. No sólo engloban jabones, champús y desodorantes, entre otros, sino que además están dedicados están destinados a complementar la función del resto de productos. Todos ellos se pueden encontrar en la parafarmacia online Dosfarma.com.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información