Depilación

La eliminación del vello o su disimulación requiere de una serie de productos para la depilación corporal especificos que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 203,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 102 artículo(s)

Olvídate del vello con estos productos para la depilación corporal

Contamos con diferentes productos para la depilación corporal. ¿Te has fijado en sus beneficios?

Hemos reunido en este catálogo productos de depilación con cera caliente y con cera fría. La depilación con cera caliente cuenta con activos, como la cera natural de abeja, que te ayudan a conseguir una depilación profesional y duradera en casa. Se recomienda especialmente en personas con mucho pelo o con un pelo de raíz muy fuerte. Por el contrario, para arrancar vellos cortos, la cera fría en forma de bandas depilatorias te ofrece mejores resultados. Además, es muy cómoda porque se puede utilizar en cualquier lugar.

Pensando en las pieles más sensibles al dolor, hemos incluido en el catálogo cremas depilatorias, una de las maneras más indoloras de acabar con el vello corporal. Disponemos de dos tipos: las que están diseñadas para utilizar durante la ducha, que retiran el vello al enjuagar la piel con agua; y las normales, que una vez terminado el proceso, se puede quitar el resto de crema con una espátula.

Otra técnica indolora es la decoloración. Se puede realizar en las diferentes zonas del cuerpo y rostro con resultados duraderos y eficaces. Su fórmula con agua oxigenada y glicerina es ideal para modificar el color del vello sin resecar la piel.

Cuando necesites rasurar el vello no deseado en zonas sensibles como la cara, las axilas y las ingles, recurre a nuestros recortadores eléctricos. Cuentan con un diseño cómodo de usar que te ofrece resultados eficaces. Además, incorporan una gran variedad de accesorios que te permiten darle al vello la forma deseada.

Y no nos olvidamos de las clásicas pinzas de depilar. Este utensilio no puede faltar en ningún neceser, ya que se encarga de arrancar de forma efectiva y eficaz el vello de menor longitud e incipiente. Existen pinzas de punta en diagonal, rectas y de punta fina, especialmente recomendadas para la depilación de las cejas.

Deja atrás los indeseados pelitos con las mejores opciones de farmacia. Los productos para la depilación corporal que te darán los mejores resultados están en este catálogo.

Preguntas frecuentes de Depilación

La depilación, con las bandas de cera de Veet, puede durar hasta 28 días.

Sí, bandas elaboradas con aceite de almendras y vitamina E, idóneas para pieles sensibles.

Sí, ceras de uso doméstico y para todo tipo de pieles, elaboradas solo con ingredientes de origen natural, como el aceite de argán.

Beter ha diseñado unas pinzas 2 en 1, con una punta para depilar, y otra punta con un cepillito para arrastrar y peinar.

Con maquinitas con mini mango para guardar en su estuche, diseñadas para las depilaciones rápidas durante los viajes.