Ceras para depilar

Ceras depilatorias con las que eliminar cómodamente el vello desde casa. ¿Quieres saber más?

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Ceras depilatorias para eliminar el vello desde casa

¿Qué es la cera depilatoria?

La cera depilatoria es un producto de uso tópico con fines estéticos, indicada para eliminar el pelo de la piel. Los cánones de belleza modernos han renunciado al vello, y la cera depilatoria es uno de los productos del mercado que se encargan de eliminarlo. Aunque la imagen actual ha evolucionado hacia un canon sin pelo, la depilación no solo presenta ventajas estéticas. La depilación también puede proporcionar comodidad a ciertas personas en su día a día, e incluso ventajas en la práctica deportiva, como en el caso de los nadadores. Con las ceras depilatorias puedes eliminar el vello desde la raíz, de distintas partes del cuerpo como rostro, piernas, brazos, espalda, pecho o abdomen.

¿Cómo se usa?

Las ceras depilatorias se aplican sobre la piel, adhiriéndose al pelo y arrancándolo de raíz. A continuación veremos cómo, en función de los distintos tipos de ceras depilatorias, el modo de uso será distinto. Lo cierto es que, al eliminar el vello de raíz a diferencia de otros métodos de depilación, sus efectos son más prolongados. Utilizando ceras depilatorias, aunque son un método algo doloroso, podrás distanciar los tiempos entre una depilación y otra.

Tipos de ceras depilatorias

Existen 2 principales tipos de ceras depilatorias: las calientes y las frías.

  • 1- Cera depilatoria caliente

    Mientras que antes era un tipo de cera utilizado habitualmente en los salones de estética, los nuevos formatos han permitido su uso en casa. En definitiva: puedes escoger el tipo de cera depilatoria caliente para tu rápida depilación en casa. El calor abre el poro, dilata el orificio del folículo piloso y facilita la extracción del pelo. La cera se solidifica, atrapa el pelo y se retira en una sola pieza, llevándose el pelo con ella.

    Te ofrecemos ceras depilatorias con cera natural de abejas, o con base de azúcar 100% natural, con aceite de argán. Son ceras que, además de eliminar el vello, contienen activos que proporcionan hidratación y suavidad a la piel. Solo tendrás que calentar la cera en el microondas, aplicarla con el borde de la espátula y retirarla.

  • 2- Cera depilatoria fría

    Son ceras depilatorias presentadas, sobre todo, en formato bandas. Son muy cómodas para su uso en casa, ya que no ensucian y no requieren de preparación con fuente de calor, ya que se presentan listas para su uso. Solo tendrás que frotar la banda entre las manos antes de aplicarla, calentándola un poco y permitiendo que agarre el pelo al retirarla.

    Tienes a tu disposición, en nuestro catálogo, ceras frías para las axilas, para rostros con piel normal o sensible, o para cuerpo y piernas, entre otras. Algunas incorporan aceite de almendras y vitamina E, que hidratan y suavizan.

¿Por qué debes usar la cera para depilarte?

Por muchos motivos. No solo para sentirte guap@, sino para ganar en comodidad, o para la práctica deportiva, como la natación. ¿Y por qué ceras depilatorias? Porque, como has visto, ya sean las cremas depilatorias calientes como frías, puedes aplicártelas en casa, sin necesidad de pedir cita o acudir a un salón de belleza.

Como no puede ser de otra manera, te recomendamos nuestras ceras depilatorias de Dosfarma, de marcas como Veet.