Cremas para depilar

Cremas depilatorias que desintegran y arrastran el pelo sin dolor. Conoce más sobre ellas

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 33,00 €

Marca

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Cremas depilatorias para una depilación sin dolor

¿Qué es la crema depilatoria?

La crema depilatoria es un producto de depilación; de hecho, es uno de los productos más demandados de depilación. Tanto muchas mujeres como hombres lo utilizan como método de depilación de cabecera, ya que es un método rápido, cómodo, indoloro y económico. La depilación permite a muchas mujeres y hombres sentirse mejor, más cómodas e incluso es ventajosa para la realización de ciertos deportes, como la natación.

Las cremas depilatorias de hoy han superado -con sus fragancias- el fuerte olor de las cremas del pasado, y son formuladas con ingredientes más respetuosos. Su aplicación está indicada tanto para áreas amplias como piernas y brazos, como para áreas de difícil acceso, como la zona íntima o las axilas. En estas, es un método más cómodo, comparado con otros productos conocidos de depilación.

En nuestro catálogo encontrarás distintas cremas depilatorias, de marcas como Veet o Klorane. Encuentra, por ejemplo, opciones para pieles sensibles, específicas para hombres, con aplicador roll-on, para la utilización bajo la ducha o de uso facial.

¿Cómo utilizar las cremas depilatorias?

La crema depilatoria se presenta lista para usar, aplicándose sobre la piel. Sus ingredientes actúan sobre la queratina del pelo, proteína fibrosa y componente esencial del pelo. Esta acción provoca su destrucción y, por lo tanto, la desintegración del pelo. De esta forma, al retirar la crema, el pelo se arrastra junto con ella.

Las cremas depilatorias actúan en 6-10 minutos. A diferencia de las ceras depilatorias, no remueven los folículos pilosos y no eliminan el pelo de raíz, sino solo el que se encuentra por encima de la piel y justo debajo de la superficie de la misma.

¿Qué beneficios tiene su uso?

Son varios los beneficios que presenta el uso de cremas depilatorias. Déjanos resumírtelos así:

- Incorporan ingredientes que contribuyen a suavizar la piel
- Aunque no arranquen el pelo de raíz, lo debilitan
- No es necesario esperar a que el vello alcance una longitud concreta
- Previenen accidentes y cortes
- Son económicas

Es importante que, si es la 1ª vez que usas cremas depilatorias, hagas primero una prueba de tolerancia en una zona concreta de la piel. Te recomendamos también la hidratación posterior de la piel (ya que la crema puede provocar algo de sequedad), y no tomar el sol directamente tras su uso.