Cuchillas de depilar

Cuchillas de depilar para una depilación rápida, cómoda e indolora. Saber más sobre ellas

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Cuchillas de depilar rápidas, cómodas e indoloras

¿Qué son las cuchillas de depilar?

Las cuchillas de depilar son un método más de depilación, al igual que existen las cremas de afeitar o las ceras. ¡Sobre gustos no hay nada escrito! En función de los gustos personales o de la coyuntura (lugar, tiempo disponible, etc), algunos eligen un método mientras otros eligen uno distinto.

Lo cierto es que vivimos en una sociedad donde ha prevalecido la imagen ‘sin vello’, y ya no solo las mujeres, sino que también cada vez más hombres se suman a la depilación. Los resultados no son solo estéticos, sino también asociados a la comodidad e incluso al rendimiento deportivo.

En lo que a las cuchillas de depilar se refiere, estas son un producto diseñado con un mango ergonómico y un cabezal. En este último se ubican distintas hojas de acero inoxidable (el nº depende de la maquinilla), las cuales se encargan de rasurar el vello sobre la piel. Para proteger la piel y que sufra lo menos posible, también incorporan alguna banda hidratante, con activos como la provitamina B5, el aloe vera o la vitamina E. El uso de las cuchillas de depilar es rápido, indoloro y cómodo. Encuéntralas de diseños modernos y actuales, de tipo desechable o para reutilizarlas con recambios. Disponemos de las mejores marcas como Wilkinson o Gillette.

¿Qué cuchillas de depilar utilizar para la piel sensible?

Hay ciertas cuchillas para depilar que, por su propio diseño y prestaciones, son idóneas para la piel sensible. Nos referimos por ejemplo a aquellas que, además de la banda hidratante, incluyen tiras lubricantes. Hay otras que, por el revestimiento de sus hojas tipo ‘diamante’, se deslizan sobre la piel sin agredirla. Puedes buscar también aquellos modelos que cuentan con una rejilla de protección para prevenir cortes.

¿Cuál es la manera más rápida de depilarme con cuchillas?

La manera más rápida es hacerlo con cuchillas de depilar que no requieren de un gel externo. Estas cuchillas incorporan ellas mismas un gel, por lo que solo necesitas la cuchilla y agua.

Busca aquellas con barras de gel que, además, liberan aceites con los que conseguir una depilación muy suave. También tienes la opción de aquellas que se valen de un jabón espumoso hidratante.

Lo cierto es que con este tipo de cuchillas podrás depilarte sin necesitar nada más que agua, ahorrando el tiempo del uso adicional del gel. ¡Depilación suave y rápida!

Consejos para usar de forma correcta las cuchillas de depilar

Queremos recomendarte algunos hábitos para que tu depilación con cuchillas de depilar sea la mejor. Primero, prueba a ducharte con agua caliente. Verás cómo tu pelo queda ablandado, consiguiendo un mejor resultado. Cuando uses cuchillas que no incorporan su propio gel, usa un gel de afeitar/depilar antes de pasar la cuchilla. Por último, cuando termines, aplícate sobre la piel una buena crema hidratante. Esta última se encargará de aliviar cualquier tipo de irritación o sequedad, hidratando y cuidando de la piel.