Decolorantes

Los decolorantes de vello han sido formulados para disimular el vello corporal y como alternativa a la depilación. Descubre los mejores decolorantes de vello corporal en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Elige los mejores decolorantes de vello corporal en DosFarma

Cuando prefieras la decoloración a la depilación, te ofrecemos los mejores decolorantes de vello corporal. Productos de parafarmacia, de marcas como Andina, Klorane o Mussvital, seguros, efectivos y a precios competitivos.

Si te apetece un cambio y quieres empezar por la decoloración del vello corporal, tenemos productos que garantizan resultados inmediatos. Actúan adaptando la tonalidad del vello al tono natural de la piel, de oscuro a rubio. Son productos aptos para aplicar tanto en cejas y rostro, como en brazos, piernas y cuerpo. Se basan en una base de polvo acelerador que, al quedar mezclada con la loción, modifica de forma radical el color del vello.

Para un resultado terapéutico y balsámico sobre la piel, podemos ofrecerte nuestros kits. Uno de los más solicitados es el compuesto por una bandeja limpiadora, una espátula mezcladora, 5 sobres de crema, 5 sobres de polvo activador decolorante y 5 sobres de polvo activador. Incorporan agua oxigenada y glicerina, y reportan un resultado emoliente sobre la dermis.

Tenemos, además, opciones específicas si tienes la piel sensible. Decolorantes extra suaves, sin amoníaco ni perfume, y aptos tanto para el vello facial como corporal. Incorporan una crema decolorante con espátula y con polvo acelerador.

Si quieres un cambio de look, ahora es el momento. Hazlo con los decolorantes de vello corporal que te ofrecemos en DosFarma. Realiza tu pedido, es muy fácil y cómodo, y recíbelo pronto en tu domicilio.

Preguntas frecuentes de Decolorantes

Hay cremas decolorantes que están indicadas para todas las zonas del cuerpo, corporales y faciales.

Algunas cremas decolorantes ya incluyen la espátula y el polvo acelerador para su aplicación.

No, siempre y cuando sean productos testados y comercializados en establecimientos especializados.

Sí, se pueden comprar cremas decolorantes sin amoniaco ni perfumes.

Con una crema decolorante puedes transformar la vellosidad oscura en rubia, de forma segura y eficaz.

Otras Marcas que te pueden interesar