Desodorantes

Toda rutina de higiene diaria requiere desodorantes o antitranspirantes adecuados. En nuestro catálogo encontrarás productos para el exceso de sudoración de las mejores marcas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 368 artículo(s)

Salud y fragancia para tus axilas con nuestros desodorantes de parafarmacia

Vamos a ayudarte a que puedas tratar la sudoración corporal de forma saludable, sea cual sea tu tipo de piel. Para ello, te ofrecemos desodorantes de parafarmacia, de marcas como Sanex, Rexona u Old Spice y con opciones sin parabenos, alcohol o sales de aluminio. Además, podrás elegir el formato que mejor se adapta a ti. ¿Spray? ¿Roll-on? ¿Stick?

Si tienes la piel normal, te ofrecemos fórmulas con ingredientes con efectos antimicrobianos como el extracto de rosa damascena y el de rosa mosqueta, o el extracto de tilo y salvia. Evitan la proliferación de las bacterias que ocasionan el olor desagradable, y son de acción rápida y eficaz. ¿Buscas un producto de fragancias específicamente masculinas? Quédate con la combinación de verbena, romero y vetiver. ¿Para la mujer? Te recomendamos la combinación de aceite de coco, pétalos de flor de azahar y almendro, 100% natural.

Para la piel sensible, dispones de fórmulas que, además de activos bactericidas, incorporan componentes calmantes y suavizantes. Por ejemplo, la glicerina, la alantoína, el acetato de vitamina E o el aloe vera. Podrás encontrar opciones sin parabenos, alcohol ni sales de aluminio, o con bajo porcentaje de este.

Si lo que te preocupa es el sudor excesivo y andas buscando la manera de combatirlo, déjanos ayudarte. Tenemos soluciones específicas para esta situación. Por ejemplo, desodorantes con triclosán y clorhidróxido de aluminio, que combaten este problema sin taponar los poros de las axilas. Además, preservan la piel seca. Otra opción son los que combinan la sal activada de aluminio-zirconio y el clorhidrato de aluminio.

Tenemos el desodorante que buscas. Procesa tu pedido y recíbelo en casa en muy poco tiempo. Te recomendamos también visitar nuestros catálogos de geles de baño o hidratación, para encontrar los productos más beneficiosos con tu piel.

Preguntas frecuentes de Desodorantes

Dosfarma.com comercializa distintos desodorantes libres de alcohol o parabenos.

Sí, te aconsejamos un desodorante que no bloquee los poros, permitiendo el mantenimiento de las funciones de regulación natural de la piel.

El desodorante de Weleda con naranja, davana y vainilla, proporciona una fragancia femenina muy agradable.

Sí, en la parafarmacia online DosFarma, se pueden encontrar desodorantes bio de elaboración ecológica.

Vichy Homme es un desodorante con 72 horas de duración, anti-marcas y ultra-absorbente.