Piel Normal

En DosFarma te traemos los desodorantes para piel normal respetuosos con la piel y en distintos formatos para ajustarse a los gustos y necesidades de cada individuo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 137 artículo(s)

Desodorantes para piel normal de parafarmacia en DosFarma

Nuestros desodorantes para piel normal, de marcas como Rexona, Old Spice o Vichy, no solo son efectivos en el control del olor, sino que son extremadamente respetuosos con tu piel. Vamos a recomendarte algunas opciones de nuestro catálogo.

Tenemos fórmulas con extracto de tilo y salvia, libres de colorantes, conservantes o parabenos. Actúan inhibiendo la sudoración excesiva, y dejando un perfume aromático rico en aceites esenciales.

Si buscas una protección duradera, quédate con los que te ofrecen 24 horas de acción. Son productos libres de aluminio, alcohol o parabenos, enriquecidos con perlite ultra absorbente para combatir la humedad. El gluconato de zinc de su composición neutraliza el olor, y la alantoína calma la piel. Es una fórmula con propiedades antitranspirables.

Puedes escoger desodorantes con olor a cítrico refrescante, también con 24 horas de protección. Sin sales de aluminio, son aptos para ti en caso de que seas vegano. El lauroil lactilato sódico presenta propiedades antimicrobianas suaves.

¿Qué te parece un desodorante de tomillo? Los tenemos en formato spray, capaces de eliminar las bacterias causantes del mal olor, y de inhibir la sudoración excesiva de las axilas. Presenta efectos eficaces, rápidos y una muy alta tolerancia dérmica.

Para adolescentes mayores de 12 años, puedes comprar fórmulas suaves, con extracto de boswellia. No contienen alcohol, parabenos ni perfume, y se presentan en formatos de 75 ml.

Por último, déjanos recomendarte aquellos con extracto de cidra de Córcega. Están libres de alcohol y aluminio, y contienen aguas florales para calmar la piel.

Preguntas frecuentes de Piel Normal

Son desodorantes que, al tiempo que inhiben los malos olores, respetan la función de la transpiración natural.

El estracto de sándalo es un ingrediente que muchos desodorantes para piel normal incluyen en su composición.

Sí, ciertos desodorantes están indicados para su uso tanto por hombres como por mujeres.

Puedes encontrar desde aromas a cítricos hasta a especias, pasando por delicados aromas a flores.

Navega por el catálogo online de farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com. Encontrarás variedad de marcas y precios.