Piel Sensible

Los desodorantes para piel sensible están especialmente elaborados para combatir el sudor y aportar hidratación a la piel de las axilas con tendencia a irritarse.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

1,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 90 artículo(s)

Protege tus axilas con desodorantes para piel sensible

Los desodorantes para piel sensible que hemos recopilado en esta sección, no contienen algunos elementos que sí están presentes en los desodorantes convencionales. La ausencia de esos componentes, que son agresivos con la piel, evita la aparición de rojeces e irritaciones en la axila, una zona que recibe mucha fricción.

Combate el hedor que genera la sudoración con los desodorantes que hemos seleccionado para nuestro catálogo. Contienen una serie de activos antibacterianos que impiden la proliferación de bacterias causantes del mal olor. Además, han sido enriquecidos con aguas termales y elementos relajantes, que serán de gran ayuda para calmar tu piel sensible.

Nuestras lociones bloqueadoras del mal olor actúan sobre tu piel sin obstruir las glándulas sudoríparas y sin irritarla. Al no incorporar aluminio entre sus ingredientes, actúan evitando la oxidación de las células, sin obstruir los poros para no dañar tu delicada dermis.

Consigue una protección completa, durante todo el día, usando nuestros desodorantes libres de alcohol. Esta característica los hace ideales para cualquier tipo de piel, especialmente para aquellas más sensibles. La presencia en estos desodorantes de sustancias como la alantoína, que tiene propiedades curativas y cicatrizantes, les confiere una serie de atributos muy beneficiosos para las pieles sensibles y dañadas.

Muchos de nuestros desodorantes están formulados a base de elementos regeneradores, como el aloe vera. El aloe actúa hidratando y regenerando la dermis dañada o irritada por la depilación, o por los alcoholes y otras sustancias agresivas que contienen los desodorantes convencionales.

En nuestra web encontrarás distintos formatos, roll-on, crema e incluso spray para que elijas el que te resulte más cómodo.

Llévate el desodorante para piel sensible que más se adapte a tus necesidades y completa tu compra en unos pocos clics.

Preguntas frecuentes de Piel Sensible

Se recomienda un desodorante hipoalergénico, especialmente indicado para pieles sensibles.

Para pieles sensibles, se recomienda evitar ingredientes como los parabenos, el aluminio o el alcohol.

Sí, de hecho la alantoína es un ingrediente para calmar las irritaciones de las pieles sensibles.

Ya sea en spray, roll-on o stick, lo importante es que sus ingredientes sean respetuosos con las pieles sensibles.

De ingredientes naturales como los aceites esenciales o las aguas florales.