Desodorantes para el sudor excesivo

Desodorantes para el sudor. Fórmulas de farmacia para el tratamiento del exceso de sudor. Leer más

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Desodorantes para tratar el exceso de sudor

¿Qué soluciones hay para el exceso de sudor y sus inconvenientes?

El exceso de sudor en la piel (en el que influyen ciertas bacterias) puede provocarnos situaciones desagradables como las manchas en la ropa o el olor fuerte. Todo ello, puede conducirnos a vivir momentos embarazosos. Aún así, estás en el lugar perfecto para ponerle solución a la sudoración excesiva, y acabar con tal grado de transpiración.

¿Cuál es tu formato de desodorante favorito? Tenemos desodorantes para el sudor en formato roll-on, y en formato vaporizador. Si quieres un mismo desodorante para todos los miembros de la familia, elige uno unisex. Y, si lo que buscas es mayor o menor tiempo de protección, no te preocupes: encontrarás productos de hasta 7 días de duración.

Todos nuestros desodorantes para el sudor neutralizan y previenen los olores corporales desagradables. Lo importante es que elijas tu fragancia. ¿Prefieres una combinación de naranja, davana y vainilla? ¿Con notas herbales de romero y verbena? ¿Qué tal una fragancia de cítricos?

¿Hay desodorantes para situaciones especiales?

Si eres mujer y estás embarazada o en periodo de lactancia, no tienes que preocuparte. Disponemos de desodorantes que no bloquean los poros, por lo que, al no ser antitranspirantes, respetan y mantienen las funciones de regulación natural de la piel. Son productos diseñados especialmente para tu cuidado.

Para las pieles más delicadas disponemos de desodorantes para pieles sensibles, con aporte y sensación de frescor. En su composición encontramos la presencia de activos como sales de aluminio, o la ausencia de etanol.

Para la hiperhidrosis (sudoración muy excesiva), tenemos desodorantes con tecnología de última generación, con liberación prolongada. Contienen micro-esferas activas. Estas controlan el flujo de transpiración de las glándulas sudoríparas, y reducen el exceso de sudoración. También, para el día a día y para llevarlas siempre contigo, disponemos de toallitas desodorantes.

¿Cuál es el tratamiento antitranspirante de mayor duración?

La marca Perspirex, por ejemplo, te ofrece desodorantes para el sudor en roll on con 3 días de duración, e incluso con 5 días de duración. Te recomendamos su aplicación durante 2 o 3 días seguidos, y después ir espaciando su uso, a 1 o 2 veces por semana. También Vichy te ofrece soluciones prolongadas, como sus cremas reguladoras con 7 días de protección. ¡7 días!

¿Qué tratamientos puedo usar para pies y manos?

Para pies y manos te ofrecemos lociones que son eliminadas mediante el proceso natural de renovación de la piel. Están formuladas sin conservantes ni perfume, y no manchan la ropa. También cuentas con opciones para manos, pies y axilas.

En formato gel para pies y manos, encontrarás desodorantes con sal de aluminio, alfa-bisabolol y ácido salicílico. Por último, para axilas, pies, manos, pliegues y rostro, te ofrecemos fórmulas con 48 horas de protección, sin alcohol, parabenos ni perfumes.

Estás a un ‘clic’ de olvidarte del mal olor

Estamos convencidos de que el desodorante para el exceso de sudor que vas a elegir se adaptará a ti a la perfección. Las mejores marcas te están esperando: Vichy, Sebamed, Mussvital, Old Spice...Selecciona el producto que más te guste y añádelo a tu carrito de compra. Te lo haremos llegar a casa para que comiences a disfrutar de él. ¡Compruébalo!

Preguntas frecuentes de Tratamiento

Los antitranspirantes en roll-on de Perspirex tienen una duración de entre 3-5 días.

Sí, existen desodorantes para el control de la hiperhidrosis, con efecto desodorante.

Las lociones antitranspirantes de manos y pies, inhiben la humedad y el mal olor producidos por el sudor en estas zonas.

Puedes encontrar una gran variedad de soluciones para tratar la sudoración excesiva en farmacias online como dosfarma.com.

Los desodorantes para la hipersudoración, que actúan sobre los mecanismos fisiológicos de la transpiración excesiva.