Exfoliantes

Exfoliar la piel del cuerpo es uno de los rituales más sagrados para mantenerla suave y oxigenada. Los mejores exfoliantes corporales los encontrarás en nuestro catálogo a buenos precios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 34,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-44 de 44 artículo(s)

Elige los exfoliantes corporales que te darán los mejores resultados

Nuestros exfoliantes corporales se caracterizan por no ser abrasivos, lo que los hace ideales para todo tipo de pieles. El ácido glicólico presente algunos de ellos, favorece la aparición de una piel suave, tersa y saludable. Mientras, el lactato amónico es eficaz a la hora de iluminar y reafirmar tu piel.

Para que sientas un delicado aroma y experimentes un agradable momento de relajación, opta por fórmulas con extractos florales, glicerina, aloe vera y hueso de aceituna como agente exfoliante natural. Estos dejan la piel afinada, al mismo tiempo que la hidrata, la deja suave, tersa, con una sensación sedosa y suavemente perfumada.

Si lo que buscas es una hidratación inmediata, las fórmulas a base de un potente ácido hialurónico se encargan de dejar una piel hidratada y confortable. Además, los extractos florales, la glicerina, el aloe vera y el hueso de aceituna como exfoliante natural, hacen que sientas su delicado aroma y experimentes un momento de relajación y armonía con tu piel absoluto.

¿Quieres cuidar tu piel de la manera más natural? Tenemos una amplia gama de tratamientos que gracias a su contenido en aceite de hierba de limón orgánico y azúcar natural, limpian y suavizan delicadamente la piel, reforzando su suavidad y tersura. Su alto porcentaje de ingredientes de origen natural están libres de SLS, parabenos y silicona.

También contamos con aquellas que, gracias a los efectos de la miel, el azúcar y los aceites, eliminan las células muertas a la vez que nutren. Aportan vitamina B que calma irritaciones y vitamina E para proteger la piel.

Marcas como Nuxe, Martiderm o Filorga son algunas de las que te ofrecen estos potentes exfoliantes corporales. ¡No te los pierdas!

Preguntas frecuentes de Exfoliantes

Los productos exfoliantes de calidad son eficaces en la eliminación de las impurezas de la piel.

Ciertos exfoliantes incluso son capaces de renovar la epidermis, gracias a sus fórmulas.

En los productos exfoliantes podemos encontrar ingredientes como el agua termal de Uriage, el coco, el cacao o el café.

Con un exfoliante de calidad, que además de eliminar las células muertas suavice y nutra la piel.

Neostrata comercializa lociones exfoliantes preferentemente indicadas en los tratamientos frente a la hiperqueratosis.