Gel de Baño

La higiene corporal es básica y esencial para prevenir la aparición de enfermedades y mantener un buen estado de salud. Ahora tienes una amplia variedad de geles de baño en nuestro catálogo, escoge aquel que cubra tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 44,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 672 artículo(s)

Piel cuidada y nutrida con nuestros geles de baño

Existen muchas alternativas para conseguir la mejor salud para tu piel. Solo tienes que saber qué producto es el que más te conviene.

¿Buscas suavidad y relajación a la hora de darte un baño? Elige geles emolientes. Gracias a sus fórmulas respetuosas a base de aceite de oliva y sin jabón te permiten usarlos a diario. Además, combinados con activos como el pantenol pueden limitar la pérdida de humedad de la piel. Otra opción son los productos con avena coloidal al 100 %. Obtendrás momentos momentos de masaje y suavidad.

Si tienes la piel seca o muy seca, te recomendamos el uso de geles nutritivos e hidratantes. Contamos con soluciones a base de aceite de coco que no solo limpian e hidratan, sino que actúan frente a las posibles rojeces e irritaciones. También tienes a tu disposición opciones más naturales, con un 90 % de ingredientes de origen orgánico. Sus aceites esenciales de lavanda y geranio, con infusión de hamamelis (como sustitutivo del agua) y con extracto de higo, aloe y miel, limpian sin deshidratar, siguiendo los principios de la aromaterapia.

Si tu piel es muy sensible o muy reactiva, necesitas fórmulas adaptadas a esta condición. Los geles dermolimpiadores que hemos reunido en este catálogo son muy respetuosos con la capa hidrolipídica cutánea. Nuestros geles con niacinamida y manteca de karité, son aptos incluso para bebés, ya que no contienen ni parabenos ni jabón.

No podemos olvidarnos de las pieles normales. Si quieres cuidar en profundidad tu piel y prevenir la alteración de la fisiología cutánea, opta por nuestros geles para piel normal de perfiles profesionales y de parafarmacia. Su suave aroma a piña, jengibre y lima o a almendra y cereza te envolverán con una agradable sensación.

Ya sea porque necesitas atender una condición especial o porque quieres prevenir y cuidar profundamente tu piel, quédate con los geles de baño de DosFarma. No solo tienes productos a precios muy competitivos, sino de marcas de parafarmacia y de calidad.

Preguntas frecuentes de Gel de Baño

Se recomienda un gel de baño sin jabón, y con un pH 5.5 para mantener la función biológica del manto ácido.

Es un ingrediente emoliente, que aporta hidratación y reparación a la piel sensible.

Los geles de baño de Weleda son 100% biodegradables, perfectos para aquellos hogares más respetuosos con el medio ambiente.

Para pieles secas, atópicas o agredidas, los geles de baño con extractos de Espino Amarillo y de cítricos son muy beneficiosos.

Existen geles de baños elaborados tanto para adultos como para niños, para una mayor comodidad en el baño del hogar.