Baño Emoliente

¿Tu piel se irrita con facilidad? Usando un gel de baño específico puedes cambiar los picores y la irritación por la suavidad, la nutrición y la hidratación. ¿Te parece buena idea? Atento a los geles de baño emolientes que te ofrecemos a continuación.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Cambia el picor por la hidratación con nuestros geles de baño emolientes

Si tienes la piel sensible, te recomendamos que conviertas tu baño diario en un hábito terapéutico. Utilizando productos específicos como nuestros geles de baño emolientes de parafarmacia, puedes ir dejando atrás la irritación y el picor, y comenzar a disfrutar de la suavidad, nutrición e hidratación en tu piel.

Tenemos emulsiones de baño diarias sin jabón para pieles sensibles, de una excelente tolerancia dérmica. Puedes escoger, por ejemplo, una con pH 5.5 y con ingredientes como la alantoína y la pentavitina. Limpian tu piel suavemente y respetan su manto ácido. Otra opción por la que puedes decantarte es por las que contienen lípidos naturales del aceite de oliva. Son emulsiones que reportan efectos emolientes y relipidizantes.

Si tu problema de sensibilidad ha ido a más y sufres de atopía, opta por un gel de baño con alto contenido en aceites emolientes. Conseguirás evitar los picores, suavizar la piel y favorecer la protección de la barrera cutánea.

¿Quieres hidratar al tiempo que higienizas? Busca una composición con avena coloidal al 100 %, para una profunda hidratación y eliminación del picor. Se presentan en formato polvo, para su dispersión en agua. Son productos que no contienen jabón, ni perfumes ni colorantes.

Prueba nuestras opciones naturales y formatos alternativos. Si te gusta lo natural, escoge alguno de nuestros geles emolientes con el 99 % de ingredientes naturales y certificado «Ecocert». El aloe vera y el aceite de argán conseguirán reestructurar, nutrir y regenerar tu piel. Cuando busques un formato distinto del gel o emulsión para tus baños, llévate a casa nuestros jabones en pastilla, un formato tradicional que vuelve a estar de moda y que cuenta con excelentes ingredientes como la manteca de karité, la avena natural, suavizantes, emolientes e hidratantes.

¿Con qué gel de baño emoliente quieres comenzar a olvidar los picores y la irritación? Añade al carrito de la compra el que hayas escogido, procesa tu pedido y comienza ya a tomar baños terapéuticos y de hidratación.

Preguntas frecuentes de Baño Emoliente

Están indicados para pieles atópicas y secas.

Son geles que proporcionan lípidos para reconstituir la doble capa de la piel, para pieles con rojeces, descamación o sequedad.

Es un gel con ingredientes emolientes que ejerce una limpieza suave, con acción hidratante y respetuoso con el pH de la piel.

Un gel de baño sin jabón, perfume o colorantes, y con agentes emolientes.

Ingredientes como el aceite de oliva o la avena coloidal, por ejemplo.