Piel Muy Seca

Mientras te duchas puedes cuidar tu piel. Con el mismo tiempo de dedicación, con el mismo esfuerzo. ¿Cómo? Con nuestros geles de baño para piel muy seca.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 79 artículo(s)

Elige los geles de baño para piel muy seca de DosFarma

Limpiar e hidratar, esas son las acciones básicas para tener una piel sana y cuidada. Nuestros geles de baño para piel muy seca aportan los beneficios que buscas gracias a sus fórmulas específicas.

Los geles de baño con aceite de coco aportarán una hidratación profunda a tu piel. Puedes usarlos incluso teniendo la piel sensible, ya que no contienen químicos. Además de limpiar, rehidratar y nutrir, te dejarán un ligero aroma refrescante.

¿Prefieres el formato pastilla? Elige nuestras soluciones a base de leche de avena y agentes lavantes suaves. No contienen perfumes, alcohol ni conservantes y respetan tu equilibrio hidrolipídico y pH cutáneo.

También tenemos opciones más naturales, como nuestros jabones artesanales elaborados con el tradicional método del caldero. Su intensa fragancia que llega hasta el corazón. Elige el aroma a sensual flor de higuera, o a cítricos. Los jabones biodegradables, por su parte, son respetuosos con la piel y con el medio ambiente. Su fórmula suave es biodegradable en un 98 % y contiene aceite de soja.

¿Buscas un jabón para todos los miembros de la casa? Escoge los que se componen de avena y germen de trigo, indicados hasta para las pieles sensibles de los niños.

No olvides echar un vistazo a nuestros tratamientos especializados. Reducen las imperfecciones severas, la desincrustación de los poros y eliminan las marcas. Más beneficios con el mismo esfuerzo.

Compra geles de baño para piel muy seca en DosFarma. Nuestra web. Nuestra web te ofrece todo un mundo de salud, bienestar y belleza por descubrir.

Preguntas frecuentes de Piel Muy Seca

Ingredientes como la niacinamida, la manteca de karité o el aceite de canola, entre otros.

Sí, la acción del aceite de coco evita la sequedad y la deshidratación de la piel.

Existen geles limpiadores que incluyen en su pack bálsamos hidratantes, muy beneficiosos para la piel muy seca.

Sí, los productos con este tipo de ingredientes están indicados para todo tipo de pieles.

Son geles con un alto poder de hidratación, que calman, nutren y restauran la elasticidad de la piel.