Piel Normal

Los geles son un apieza fundamental para la limpieza del cuerpo y en la higiene personal diaria. Descubre en nuestro catálogo la mejor variedad de geles de baño para piel normal.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 316 artículo(s)

Elige tus geles de baño para piel normal en DosFarma

La higiene corporal es necesaria. Pero, depende de qué fórmulas utilicemos, podemos limpiar agrediendo o limpiar protegiendo. Esto último es lo que hacen nuestros geles de baño para piel normal, productos de parafarmacia y con micronutrientes muy beneficiosos para la dermis

Contamos con fórmulas fundentes con pétalos de flores de almendro y azahar. Generan una espuma delicada sin jabón, que limpia suavemente y deja un aroma muy agradable.

Los geles con pH 5.5 son de alta tolerancia y su fórmula incluye una combinación de multicereales, como el germen de trigo, la avena, la soja y el maíz. Proporcionan hidratación, reducen la sequedad y restablecen la capa hipolipídica.

Hemos incluido geles dermoprotectores que actúan estimulando los mecanismos de defensa y protección natural de la piel. Con su aplicación, estarás evitando la excesiva proliferación de microorganismos causantes del olor corporal. Contienen gran cantidad de ácidos grasos esenciales, oligoelementos y vitaminas A, D y E.

Para toda la familia, te recomendamos nuestros packs ahorro de 3 x 1 litro elaborados con aloe vera y vitamina E. Aportan hidratación y acción antioxidante

Si buscas cuidados específicos para el hombre, recurre a nuestros geles para el rostro, el cuerpo y el cabello. Contienen extractos de roble, carpe, maíz, girasol y coco, no contienen jabón y son aptos para todo tipo de piel. Son naturales en un 95% de su composición.

Ofrécele lo mejor a tu piel. Geles de baño para piel normal, de marcas de farmacia como Apivita, Palmolive o Interapothek. Solo tienes que procesar tu pedido y recibirlos en casa.

Preguntas frecuentes de Piel Normal

En dosfarma.com disponen de este tipo de jabones, siguiendo la técnica artesanal de perfumar hasta el corazón.

Hay jabones perfumados artesanales para piel nomral que conservan el perfume hasta el último día.

En la parafarmacia online DosFarma, comercializan un gel de ducha con miel de tomillo de la marca Apivita.

La albahaca y el limón, fragancias del pack de geles de ducha de Korres, proporcionan un baño con aromas muy agradables.

Korres es una marca que comercializa geles de baño, con con un 87% de sus ingredientes de origen natural.