Piel Seca

¿Piel agrietada o tirante? Ofrécele el mejor cuidado con estos geles de baño para piel seca que aportan un extra de hidratación y los nutrientes necesarios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 232 artículo(s)

Utiliza geles de baño para piel seca de marcas especializadas

Hemos reunido en esta sección distintas soluciones para las pieles secas. Nuestros productos cuentan con fórmulas específicas que aportarán la nutrición y elasticidad que pide a gritos tu piel.

Para preservar la hidratación y evitar la destrucción de las fibras de elastina, te ofrecemos productos elaborados con ceramidas. Su inclusión en tu rutina de higiene diaria ralentizará la aparición de las arrugas y la tirantez.

Las fórmulas a base de betaglucano ayudan a formar la capa de la piel que sella la hidratación y estimulan la creación de colágeno. Al mismo tiempo, activan el sistema inmunitario de las células, introducido a través de las proteínas de la avena.

Por último, el ácido hialurónico presente también en nuestros productos, tiene un gran poder hidrofílico que permite una mejor absorción de los agentes hidratantes. Se puede encontrar en geles enriquecidos con soja o cereales.

Llévate a casa los geles de baño para piel seca de nuestro catálogo. Sus fórmulas y la experiencia de las marcas que los elaboran deben convencerte para hacer clic en tu elección y añadirla al carrito.

Preguntas frecuentes de Piel Seca

Los geles de baño con aloe vera están especialmente indicados para pieles secas.

Sí, son geles suaves de mínimo impacto y muy hidratantes, por sus agentes emolientes.

Que incluye ingredientes que suavizan y ablandan la piel, beneficiosos para la piel seca y sensible.

Ingredientes como el extracto de té de montaña griego, el propóleo, el aloe orgánico, y el aceite de bergamota, eucalipto o saponari.

Los geles de baño con activo de aloe, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, y ayudan a reducir los signos visibles del envejecimiento.