Piel Sensible

¿Piel irritada o con picazón? Combate los desagradables síntomas con estos geles de baño para piel sensible que puedes encontrar en el catálogo de DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 44,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 247 artículo(s)

Máxima protección con estos geles de baño para piel sensible

Nuestros geles de baño para piel sensible cuentan con fórmulas respetuosas e hipoalergénicas que mejoran la capa protectora de la dermis sensible y calman las posibles irritaciones, previniendo la aparición de eccemas y eritemas.

Hemos seleccionado para ti una serie de geles de baño para piel sensible con fórmulas con extractos naturales que cuidan y enriquecen la piel con vitaminas y otros activos:

Nuestras soluciones a base de aloe vera reducen las inflamaciones, aportan protección y mejoran la capacidad de absorción de la dermis y de cicatrización. El aceite de argán, por su parte, tiene un alto contenido en vitamina E, lo que contribuye a cuidar la piel y restaurar su equilibrio. Los productos que incluyen este ingrediente en su fórmula hidratan y ralentizan el envejecimiento prematuro

Los geles elaborados con avena son limpiadores muy eficaces, capaces de absorber la suciedad de los poros a la vez que cuidan la estructura de la piel y refuerzan la protección, manteniendo su pH ideal e hidratación. Las fórmulas que contienen germen de trigo, rico en vitamina E, mejoran la luminosidad de la piel al estimular la circulación y actúan mejorando la protección natural, calmando la piel tras cada brote

La miel es otro ingrediente habitual de los productos de este catálogo. Su alto contenido en vitamina B3, contribuye a reducir la irritación y la aparición de manchas rojas, así como mejora la textura cutánea.

Pero esto no es todo. Puedes disfrutar de un baño relajante con nuestros geles en formato sobre. Su presentación, en forma de finísimo polvo, facilita su dispersión en agua. Hidrata, suaviza y calma el picor gracias a sus componentes, cuyas propiedades emolientes y protectoras lo hacen un producto idóneo en la higiene y el cuidado de las pieles sensibles.

Estos geles de baño para piel sensible están disponibles en diferentes formatos y olores, y con garantía de farmacia. ¿Sabes ya con cual te vas a quedar? 

Preguntas frecuentes de Piel Sensible

Aquel que no contenga jabón, parabenos o conservantes.

El gel de ducha de avena de Eau Thermale, es un gel testado dermatológicamente que presenta una magnífica tolerancia ginecológica.

Un gel que incluya agentes hidratantes, que hidrate y proporcione suavidad sin resecar la piel.

Son ingredientes que ayudan a proteger e hidratar las pieles sensibles.

No, muchos geles de baño aptos para pieles sensibles incorporan perfumes inocuos para estas.