Hidratación

La hidratación corporal es fundamental para paliar el envejecimiento prematuro de la piel. En DosFarma te ofrecemos los mejores productos de higiene e hidratación corporal para darte el mejor cuidado.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 34,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 281 artículo(s)

Piel bonita y cuidada con nuestros productos de higiene e hidratación corporal

Tenemos para ti la higiene e hidratación que buscas para la piel. Ahora ya puedes prevenir la sequedad con nuestras fórmulas concentradas en niacinamida y aceites esenciales que refuerzan la barrera natural de la piel y reducen su deshidratación. Los productos con un alto contenido en agua se aplican con gran facilidad y sin dejar la piel pegajosa. 

Gracias a los extractos de jazmín, vitamina E, copos de centeno y kigelia africana se consigue un efecto tensor y reafirmante, dejando una piel mucho más tonificada, suave y elástica. El contenido en dexpantenol y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 fortalece la barrera cutánea y aporta una sensación de confort y suavidad a tu piel.

La presencia de colágeno hidrolizado en algunos productos es importante para minimizar las arrugas y aportar luminosidad, así como el aceite de rosa mosqueta, que incrementa la reparación de cicatrices, las manchas y las estrías. 

Al elaborar nuestro catálogo hemos tenido en cuenta las necesidades de cada tipo de piel. Para las pieles atópicas o grasas que sufren de descamación e irritación y en las que aparece acné habitualmente, hemos reunido productos de distinta densidad en forma de bálsamos y cremas. Sus fórmulas a base de compuestos no irritantes las convierten en soluciones adecuadas para todas la edades.

Por su parte, las pieles sensibles que responden inmediatamente a cualquier tipo de cambio externo con picor, tirantez o ardor, encontrarán alivio con nuestros productos a base de aloe vera. Un uso continuado siguiendo las instrucciones de aplicación, fortalece la capa hidrolipídica de la piel y la mantendrá protegida de irritaciones o rojeces.

Nuestras soluciones acuosas con un 5 % de urea en su fórmula impiden la pérdida excesiva de agua en las pieles secas, calmando las irritaciones y nutriendo profundamente. 

No esperes más para cuidar el aspecto de tu piel con los productos de higiene e hidratación corporal de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Hidratación

La marca La Roche-Posay cuenta con cremas hidratantes especialmente indicadas para pieles con tendencia a eczema atópico.

Las cremas hidratantes se recomiendan en casos de piel seca, o tras la exposición al sol, la depilación o el afeitado.

Ciertas cremas hidratantes incluyen ingredientes naturales como los ácidos grasos Omega-3, el aloe vera o la vitamina E.

La crema Tractopon, con un 15% de urea, está especialmente indicada para su aplicación en zonas sensibles y desatendidas como codos, talones o rodillas.

Sí, muchos productos profesionales para la hidratación dérmica incluyen el aloe vera en su composición.