Piel Atópica

Toda la variedad de productos para la piel atópica dedicados al cuidado, protección y alivio de los síntomas los puedes encontrar aquí, en la parafarmacia online DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 71,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 132 artículo(s)

Productos para la piel atópica de parafarmacia

Nuestros productos para la piel atópica te ayudan a tratar esta afección. Son fórmulas de hidratación y de higiene, elaboradas específicamente para mitigar sus síntomas y para reparar la piel.

En cuanto a hidratación, te ofrecemos leches emolientes 95 % naturales, para calmar, hidratar y proteger de la sequedad. Su uso está indicado para combatir brotes de atopía, rojeces y picazón. Contienen extracto de plántulas de avena con acción calmante y antiirritante, y vitamina B3, con acción restauradora de la barrera cutánea, ya que refuerza las células. Son productos que no contienen perfumes y son de alta tolerancia.

Para una aplicación diaria, en pieles secas, atópicas y delicadas, opta por uno de los packs 2x100ml de nuestras cremas de triple acción. Calman, hidratan y restauran. Contienen activos calmantes como el enetile, así como manteca de karité, glicerina, aceite de jojoba, ceramidas, ácidos grasos y colesterol

Si buscas productos de higiene para el baño, te ofrecemos geles espumosos para el uso diario. No contienen jabón ni perfumes, calman la picazón, reducen la sequedad y protegen frente a ella.

Otra opción para el baño son los geles de limpieza y reparación con pH fisiológico, que ni agreden ni resecan. Sus fórmulas contienen ceramidas y aceite de aguacate, para una hidratación y reestructuración, polidocanol, para calmar y aliviar el picor, tensioactivos suaves, para una higiene sin agresión, y aloe vera, para hidratar y calmar inmediatamente.

Te ofrecemos los cuidados más adecuados frente a afecciones específicas. Nuestros productos para la piel atópica protegen tu piel y tratan sus síntomas. Confía en nuestros productos de parafarmacia, y de marcas expertas como A-Derma, Balneum o Repavar.

Preguntas frecuentes de Piel Atópica

Las cremas hidratantes no solo hidratan, sino que forman una barrera protectora frente a los agentes externos.

Sí, cremas sin cortisona, perfumes, conservantes o emulgentes irritantes.

Algunas cremas para pieles atópicas incluyen Pro-Vitamina B5, muy beneficiosa para este tipo de pieles.

Sí, para favorecer el equilibrio de la microbiota dérmica, especialmente beneficioso para pieles sensibles.

Los jabones de ozono presentan acción hidratante, regeneradora, antioxidante, germicida, cicatrizante y antiinflamatoria.