Hidratación

Hemos reunido en esta sección productos hidratantes para piel atópica especiales para el cuidado y mantenimiento de estas pieles tan sensibles. Descúbrelos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 74,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 93 artículo(s)

Encuentra los mejores hidratantes para piel atópica en DosFarma

Solo tú sabes los cuidados tan particulares que requieren las pieles atópicas. Los productos hidratantes para piel atópica que hemos reunido en nuestro catálogo están pensados para calmar las molestias que sufren este tipo de pieles

Contamos con cremas hidratantes que calman la irritación y el picor en los brotes de sequedad extrema. Son cremas que prolongan la acción de los corticoides y que pueden usar hasta los más pequeños de la casa. Otra opción son nuestras leches corporales sin parabenos, capaces de crear una capa de lípidos que protege la piel de las agresiones externas. Estas leches incorporan ingredientes como la niacinamida, que calma la piel, y la manteca de karité, que la hidrata y nutre.

Si quieres ir más allá e incidir sobre la propia microflora de la piel, te recomendamos nuestras cremas emolientes con prebióticos. Vienen acompañadas de la pro-vitamina B5 para una hidratación profunda. 

¿Estás pensando en un producto compatible con las largas jornadas fuera de casa? Tenemos productos que protegen frente a la polución (ideales si sufres de alergia al polen) y que mantienen la piel hidratada durante 24 horas. Presentan además propiedades regenerativas. 

No podemos olvidarnos de que, a la hora de la higiene, la piel atópica también requiere de un trato especial. Por ello, puedes adquirir aceites de ducha suaves especiales para zonas donde el agua es muy dura. Son productos aptos tanto para adultos como para niños. Otra opción son nuestros geles, elaborados con ingredientes como la urea, el omega 6 y las células madre vegetales activas. 

Crea tu propia rutina con nuestros hidratantes para piel atópica. Entenderás lo que es la calidad DosFarma.

Preguntas frecuentes de Hidratación

Las lociones hidratantes protegen las pieles sensibles de la polución, evitando su agresión.

Existen cremas hidratantes que calman e hidratan la piel durante 24 horas.

Puedes aplicar hidrogeles antipicor que proporcionan 100% de alivio en 30 segundos.

Con una crema emoliente de calidad, basta con 1 aplicación al día para espaciar los cursos de irritación y picor.

Algunos productos de hidratación incluyen manteca de karité por su acción hidratante.