Higiene

Realiza una higiene corporal para piel atópica adecuada y no demasiado agresiva con estos productos de marcas recomendadas por dermatólogos a un buen precio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 61 artículo(s)

Adiós a la irritación con estos productos de higiene corporal para la piel atópica

Calma el escozor y el picor con nuestros tratamientos para la dermatitis atópica. Algunos de estos productos están hechos a base de manteca de karité, un potente agente curativo que que ejerce sobre la dermis un agradable efecto balsámico e hidratante.

Dale un descanso a tu epidermis empleando productos con elementos como el aceite de onagra, que trabaja aliviando las rojeces e inflamaciones provocadas por la sequedad extrema.

La rosa mosqueta es una planta que nos permite extraer de ella el aceite regenerador más eficaz para el cuidado de la piel, por ello muchos de nuestros productos cuentan con este ingrediente.

Protege tu piel gracias a nuestros packs. Incluyen tratamientos completos que ayudan a mitigar y combatir los efectos de la dermatitis atópica, haciendo desaparecer esos picores tan molestos y mejorando el aspecto de tu dermis.

Conoce los beneficios de los oleogeles terapéuticos que hidratan y nutren tu piel mientras te duchas. No se entiende el cuidado de la piel si se emplean geles o champús que son agresivos con nuestra epidermis.

Es necesario que le brindemos a nuestra piel el mejor cuidado, de lo contrario, su función de barrera natural podría verse afectada. Las fórmulas a base de urea, favorecen la creación de esta barrera natural y ayudarán a reactivar el sistema inmune de nuestra piel.

Benefíciate ya de las bondades de las espumas limpiadoras, que no solo limpian, si no que también reparan tu dermis y se pueden emplear en pieles dañadas por heridas, úlceras o descamaciones.

Elige tus productos de higiene corporal para la piel atópica y continúa navegando por nuestra web. Encontrarás otros artículos que son de utilidad para el cuidado de tu piel y la de los tuyos. No olvides que, aunque no sufras enfermedades relacionadas con la epidermis, no debes dejar nunca de lado su cuidado.

Preguntas frecuentes de Higiene

Los geles de baño emolientes, suaves e hidratantes, son los más indicados para la higiene de la piel atópica.

Sí, por ejemplo, la espuma de Molicare permite lavar la piel sensible sin necesidad de jabón ni de aclarado.

Con geles de baño enriquecidos con aceites hidratantes, para prevenir la sequedad y aliviar el picor.

Sí, son productos que mantienen equilibrado el pH de la piel, previniendo el empeoramiento del curso atópico.

Los productos con ozono son magníficos para la piel atópica, por su acción hidratante, antiinflamatoria, cicatrizante y antioxidante.