Higiene Intima

Una higiene diaria completa requiere de la limpieza de las partes más íntimas para no sentir molestias y mantener siempre saludable este área tan delicada y sensible. Por ello la utilización de los productos para la higiene íntima adecuados es imprescindible para sentirse bien.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 50,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 637 artículo(s)

Un correcto cuidado con estos productos de higiene íntima

Nuestros productos de higiene íntima están destinados a garantizar la higiene y la salud de la zona más delicada del cuerpo. Entre las funciones más destacadas de estos productos tenemos, mantener limpia la zona, hidratarla, reducir los olores y protegerla.

Por un lado, contamos con productos destinados a la higiene íntima femenina durante la menstruación o durante los distintos procesos del ciclo ovárico. Destacan principalmente, las compresas, los tampones y los salvaslips. Y como gran novedad la copa menstrual, una alternativa cada vez más usada por las mujeres. Cada uno de estos productos están disponibles en diferentes formatos para adaptarse a cada cuerpo y hacerte sentir completamente segura.

Por otro lado, tienes disponibles productos creados para la limpieza e higiene diaria de la zona íntima. Suelen dejar una agradable sensación de protección, frescor y bienestar. Estos cuentan con una formulación adecuada que protege el pH natural de la mucosa vaginal.

Los productos de este tipo más destacados son las toallitas, las cremas y cápsulas probióticas que ayudan a reforzar la flora vaginal y proteger la salud íntima. Dependiendo de las necesidades para las que hayan sido creados, poseen diferentes componentes en su formulación, como extractos herbales antisépticos o agentes hidratantes. Algunos ingredientes recomendados son el ácido láctico o el extracto de manzanilla.

En este catálogo se puede encontrar una amplia gama de productos de higiene íntima, al mejor precio y de la mano de marcas de calidad, como Cumlaude, Tena, Evax o Hartmann.

Preguntas frecuentes de Higiene Intima

Un gel respetuoso con las mucosas hipersensibles y con el pH de las zonas íntimas.

Sí, el pH 7 es el pH óptimo para la higiene íntima durante esta etapa.

Los geles vaginales con ácido láctico y glucógeno, son indicados para el tratamiento de los síntomas de la vaginosis bacteriana.

Los geles de higiene íntima con clorhexidina en su composición.

Sí, por ejemplo el GineCanescalm, con derivados del mentol, aminoácidos y extracto de avena.