Higiene Diaria

Cuida tu zona íntima con los productos más recomendados y olvidate de irritaciones o infecciones. La mejor selección de geles íntimos la encontrarás aquí, en tu farmacia online de confianza.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 166 artículo(s)

Elige nuestros geles íntimos para tu higiene y confort

Solo tú sabes lo importante que es tu salud e higiene íntima. Nuestros geles íntimos actúan limpiando, hidratando y protegiendo. Déjanos ayudarte a elegir cuál es el que mejor se adapta a ti.

Hemos incluido en nuestro catálogo geles íntimos con pH fisiológico de la vulva (5.5), ácido (3.8) o alcalino (8.5). Elige el que más se ajuste a tu necesidad. Si lo deseas, puedes probar nuestras soluciones elaboradas con sustancias antisépticas para combatir bacterias, hongos o virus. No contienen parabenos.

Si optas por remedios más naturales, contamos geles con hasta el 91 % de sus ingredientes de origen natural, como el árbol de té o el propóleo. ¿Sufres de la sequedad propia de la menopausia? No dudes en recurrir a nuestros geles con aloe y propóleo, su potente acción hidratante aliviará las molestias asociadas a este periodo.

Si buscas productos para la higiene íntima distintos del formato gel, podemos ofrecerte toallitas refrescantes, libres de colorantes. Disponemos incluso de toallitas para la higiene anal, con tejido suave e idóneas frente a hemorroides o fisuras.

Cuida la salud íntima de toda tu familia con nuestra gama de geles unisex, sin jabón ni parabenos. Son productos con ácido láctico y extractos de avena que consiguen el equilibrio natural de la piel.

Para los más pequeños de la casa, niños y niñas de hasta 12 años, puedes llevarte un gel de higiene íntima enriquecido con prebióticos, especialmente diseñado para las necesidades de esta edad.

La salud íntima es cosa de profesionales. Los geles íntimos de DosFarma te garantizan la mayor seguridad y los mejores resultados. Si ya tienes clara tu elección, haz tu pedido. Es tan fácil como subir los productos al carrito, indicarnos tu forma de pago preferida y recibirlo en casa. Déjanos cuidar de tu salud íntima.

Preguntas frecuentes de Higiene Diaria

Sí, los geles para la higiene íntima con aceite de árbol del té presentan acción antiséptica y refrescante.

Sí, dosfarma.com comercializa geles para la higiene íntima diaria libres de parabenos.

Los productos de higiene íntima con ácido láctico ayudan al mantenimiento del equilibrio natural de la microbiota de la piel.

En DosFarma puedes encontrar geles de higiene íntima de la marca Apivita, con un 91% de ingredientes naturales.

Son geles que fortalecen las defensas naturales, y promueven una flora vaginal saludable.