Incontinencia


En DosFarma te ayudamos con los problemas relacionados con las pérdidas de orina ofreciéndote los productos íntimos para la incontinencia que la tratan de forma eficaz y segura.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 49,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 201 artículo(s)

Acaba con las pérdidas con nuestros productos íntimos para la incontinencia

Como has podido comprobar, en nuestro catálogo te ofrecemos las mejores soluciones para evitar las molestias causadas por la incontinencia.

Nuestros pañales para adultos son aptos para hombre y mujer y están disponibles en talla pequeña, mediana y grande. Estos productos te ofrecerán discreción, comodidad y seguridad. Puedes escoger entre los que incluyen una barrera antifugas, o una cintura elástica para un ajuste perfecto. Sus tejidos se caracterizan por ser suaves y transpirables, por lo que no te provocarán irritaciones.

Para la incontinencia femenina, tenemos una amplia variedad de braguitas que se asemejan a la ropa interior normal. Se adaptan perfectamente a tu cuerpo para una mayor libertad de movimientos y seguridad. Puedes escoger entre las que han sido elaboradas en algodón o con tela no tejida de polipropileno. Además, disponemos de varios colores como el blanco y el melocotón.

También te pueden resultar útiles las compresas para pérdidas de orina, ya que son ligeras y fáciles de ocultar. Su tejido de alta calidad te permitirá librarte de las pérdidas y neutralizar el mal olor. Te ofrecemos fórmulas que incluyen capas de aloe vera, o de emulsión de grosella y extracto de ambiaty. Estos ingredientes están indicados para el cuidado de tu piel.

Por otro lado, si estás sufriendo de pérdidas de orina después del parto, te recomendamos las compresas posparto elaboradas en algodón, o los rollos de algodón y malla. Ambos productos son aptos para todo tipo de piel y evitan las irritaciones.

La incontinencia masculina también tiene un hueco en nuestro catálogo. Te ofrecemos soluciones en forma de ropa interior o protectores para boxers elaborados con polímeros. Estos productos se adaptan a la anatomía natural de tu cuerpo y previenen la aparición de humedad o el mal olor.

Para dormir tranquilo y proteger el colchón, puedes optar por nuestros protectores o empapadores. Estos atrapan las pérdidas y no los dejan pasar al tejido, gracias a su pulpa celulosa y su gran poder de absorción.

En DosFarma, sabemos muy que si sufres de incontinencia necesitarás una protección adicional para tu piel. Por esta razón, te ofrecemos las cremas y espumas dermoprotectoras. Estas te ayudarán a cuidar tu zona íntima de irritaciones provocadas por la orina y además restaurarán tu barrera cutánea. Puedes optar por las que están enriquecidas con pantenol y creatina.

Finalmente, te recomendamos mantener una buena higiene con las toallitas húmedas de nuestro catálogo. Puedes escoger entre las que contienen aloe vera, alantoína y extracto de camomila, para una limpieza suave, o las que contienen aloe vera y hamamelis, para proporcionarte frescor y cuidar tu piel.

DosFarma te cuida en todas las etapas de tu vida. Adquiere cómodamente desde casa nuestros productos íntimos para la incontinencia.

Preguntas frecuentes de Incontinencia

Las compresas con bloqueador del olor no emanan ningún tipo de olor.

Los salvaslip para hombres, muy finos y ajustados al bóxer, absorben el goteo.

Sí, son prendas desechables muy cómodas y que proporcionan la pertinente discreción.

Las compresas con la fórmula dermoprotect, que contienen aloe vera, extracto de ambiaty y grosella negra, protegen y cuidan de la piel.

Son dos componentes que confieren propiedades emolientes y antiinflamatorias a la compresa.