Compresas y pañales para incontinencia y pérdidas de orina

Compresas para la incontinencia, así como pañales, para protegerte frente a las pérdidas de orina. Conoce más sobre ellas

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 53,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 139 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Compresas y pañales para tus pérdidas de orina

¿Cuál es la mejor compresa para pérdidas de orina?

La mejor forma de hacer frente a las pérdidas de orina espontáneas e involuntarias, es el uso de compresas o pañales de marcas de farmacia. Dosfarma te ofrece los productos de marcas como TenaIndasec o iD, de la máxima calidad y fabricados bajo estrictos controles de seguridad y tolerancia dérmica.

No somos capaces de quedarnos con una y decidir cuál es la mejor, pero sí te podemos asegurar que todas nuestras compresas para la incontinencia absorben las pérdidas de orina, son muy cómodas, discretas y secas.

Quédate con la que mejor se adapte a ti, en función de la talla, el grado de pérdida de orina u otros factores. Di adiós a los momentos embarazosos en el trabajo, en las reuniones o en los momentos de ocio. ¡Haz tu elección y recíbela en casa!

¿Cómo controlar la orina por la noche?

En nuestro catálogo encontrarás productos para la incontinencia urinaria específicos para su uso nocturno. Se caracterizan por haber sido diseñados con un doble núcleo super absorbente, preservando el bienestar y la higiene de la persona mientras duerme. Son productos anti olor y anti fugas, y que permiten la circulación del aire. Con ellos podrás dormir sin molestias, y tu piel estará protegida de la humedad, irritaciones o maceración. Además, su aspecto es el de una ropa interior convencional. Para tu tranquilidad, te informamos de que son productos dermatológicamente testados. Busca en el envase mensajes como ‘extra’ o ‘maxi’.

Compresas para pérdidas de orina en hombres

Para los casos de incontinencia masculina de hombres adultos, disponemos de apósitos absorbentes que combaten la pérdida de orina, evitando la humedad y eliminando el mal olor. También de salva slips, con capacidad absorbente del goteo leve y de urgencia.

Para la incontinencia femenina, disponemos de varios tipos de compresas, respetuosas con la salud íntima. Algunas incorporan ciertos sistemas sofisticados como el ‘gel block’ o el ‘innovathin’: el primero, para bloquear el olor; el segundo, para absorber 3 veces más la humedad.

¿Tu piel es sensible? No te preocupes. Puedes encontrar una fórmula dermoprotectora con grosella negra, aloe y extracto de ambiaty, o compresas anatómicas con algodón 100% puro, también dermoprotector.

Compresas para pérdidas grandes de orina

Recuerda, no debes confundir el tamaño de la compresa con su nivel protector o absorbente. Para pérdidas de orina abundantes, debes de elegir compresas para la incontinencia con un alto grado de protección o absorción. Busca aquellas que, en su envase, indiquen un alto nivel de absorción. Con ellas estarás protegido frente a pérdidas moderadas, abundantes o continuas.

Por último, si lo que quieres es una solución para proteger sofás, sillones o colchones, descubre nuestra sección de empapadores de cama.

Preguntas frecuentes de Compresas y pañales

Puedes usar las compresas postparto, 100% algodón para evitar complicaciones o infecciones.

Existen pañales para el hombre diseñados para adaptarse perfectamente a la anatomía masculina.