Compresas y pañales

Las compresas y pañales para la incontinencia con distintos grados de absorción y diferentes diseños que se adaptan a tus necesidades las tienes aquí y al mejor precio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 53,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 185 artículo(s)

Soluciones para tus pérdidas de orina

¿Tienes pérdidas de orina espontáneas e involuntarias? Este problema, como habrás podido observar en nuestro catálogo, tiene solución. DosFarma te ofrece distintas opciones de compresas y pañales para la incontinencia. ¿Sabes cuál es la tuya?

Para la incontinencia femenina, disponemos de varios tipos de compresas. Algunas incorporan ciertos sistemas sofisticados como el ‘gel block’ o el ‘innovathin’: el primero, para bloquear el olor; el segundo, para absorber 3 veces más la humedad.

¿Tu piel es sensible? No te preocupes. Puedes encontrar una fórmula dermoprotectora con grosella negra, aloe y extracto de ambiaty, o compresas anatómicas con algodón 100% puro, también dermoprotector. 

Para los casos de incontinencia masculina, disponemos de apósitos absorbentes que combaten la pérdida de orina, evitando la humedad y eliminando el mal olor. También de salva slips, con capacidad absorbente del goteo leve y de urgencia.

Para la pérdida de orina en ambos sexos

Como habrás podido observar en nuestro catálogo, también disponemos de productos unisex. Son pañales de protección y discreción con cintura elástica para un preciso ajuste, que bloquean el olor y evitan manchas en la ropa. Se usan igual que si fuera la ropa interior. 

Compra en DosFarma y di adiós a las situaciones embarazosas

Ya seas hombre o mujer, tenemos las compresas y pañales para la incontinencia que mejor se adaptan a ti. Absorben las pérdidas de orina, son muy cómodos, discretos y secos.

Di adiós a los momentos embarazosos en el trabajo, en las reuniones o en los momentos de ocio. ¡Haz tu elección y recíbela en casa!

Preguntas frecuentes de Compresas y pañales

Los pants unisex están diseñados para su uso tanto por mujeres como por hombre.

No, son productos diseñados para eliminar cualquier olor a amoniaco que pueda surgir.

Puedes usar las compresas postparto, 100% algodón para evitar complicaciones o infecciones.

Existen pañales para el hombre diseñados para adaptarse perfectamente a la anatomía masculina.

La parafarmacia DosFarma comercializa ropa interior moderna, discreta y cómoda, para absorber las pérdidas de orina eventuales del hombre.