Protectores

La opción más cómoda y sencilla para lidiar con las pérdidas de orinaria son los protectores de cama para la incontinencia. Una forma cómoda y segura de evitar humedad y manchas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-39 de 39 artículo(s)

Máxima tranquilidad con nuestros protectores de cama para la incontinencia

Si cuidas de una persona que sufre pérdidas de orina involuntarias, conocerás los problemas que esto conlleva. Por un lado, la humedad en sábanas y colchones, por otro, los problemas dérmicos del afectado, causados por dicha humedad. Para prevenir ambas problemáticas, te recomendamos algunos de los protectores de cama para la incontinencia de nuestro catálogo.

Te ofrecemos empapadores romboidales con una amplitud de 60 x 90 cm, en envases de 25 unidades. Su formato romboidal facilita la difusión de los líquidos, impidiendo así el encharcamiento. Su estructura de celulosa es compacta, dificultando también cualquier rotura.

Para bebés puedes comprar protectores pequeños, de 60 x 40 cm y en envases de 25 unidades. Válidos para la cuna y la cama, son de un solo uso y consiguen aislar la humedad de la piel.

Para una absorción total, quédate con nuestros empapadores con cuerpo absorbente de copos de celulosa. Están diseñados con una capa superior de tejido sin tejer antideslizante que se mantiene siempre seca. De materiales transpirables, son empapadores cubiertos por material no tejido que les permite permanecer siempre secos. Están, además, sellados por todos sus lados. Puedes elegirlos de las medidas 60x90 cm en envases de 30 unidades, y de 60x60 cm en envases de 25.

¿Buscas un protector para las pérdidas de orina del hombre? Descubre nuestros salvaslips negros, para la absorción del goteo leve y de urgencia. Son de ajuste extrafino y seguro al bóxer, y con un núcleo absorbente creado con polímeros. Su sistema «odour control» previene la aparición de malos olores. Los encuentras en envases de 14 unidades.

Protege la piel de las irritaciones provocadas por las pérdidas de orina. Descubre nuestras espumas protectoras de 100 ml. Forman una película protectora en la dermis que evita posibles irritaciones. Su fórmula ha sido enriquecida con pantenol y creatina, dos componentes protectores de la piel.

Conseguir protectores de cama para la incontinencia seguros y eficaces, y a precios económicos, es fácil en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Protectores

El empapador lavable de Abena presenta una capacidad de absorción de 3 l/m.

Sí, existen empapadores con medidas amplias para cubrir el colchón.

Sí, ciertos empapadores incluyen sellados laterales con mayor capacidad de absorción.

Sí, son productos que absorben el líquido y la humedad, evitando problemas dérmicos.

Un salvacamas desechable, que protege la cama de las manchas mientras se cambia el pañal del bebé.