Cremas para irritación y picor en la zona íntima

Cremas para la irritación de la zona íntima, para suavizar y reducir molestias, picor e irritación. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 25,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 55 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Cremas para la irritación y el escozor íntimo en farmacia online

¿Por qué se irrita la zona íntima?

Generalmente, se piensa que los motivos por los que la zona íntima o genital se irrita, están relacionados con la higiene íntima, con la falta de cuidado o con las infecciones vaginales. Pero nada más lejos de la realidad. Es posible que estos factores estén implicados, sí, pero también es posible que no.

Existen otros muchos factores -relacionados con el estilo de vida-, que pueden estar implicados en los casos de irritación en la zona íntima. Hablamos, por ejemplo, de:

  • la práctica de ciertos deportes que provocan un continuo roce en la zona vulvar, como el spinning o running.
  • el uso de salvaslips, compresas y/o tampones, que provocan oclusión y pueden favorecer una mayor humedad en la zona.
  • el uso de ropa ajustada y/o sintética, que puede dificultar la transpiración en la zona íntima.
  • la depilación, ya que los instrumentos -o métodos- de depilar pueden causar irritación en la zona.
  • las relaciones sexuales, por el uso y roce de preservativos o espermicidas.
  • la menstruación u otros desequilibrios hormonales, ya que un descenso de estrógenos puede provocar la aparición de la sequedad o el picor
  • el estrés, porque a su vez puede provocar un desequilibrio hormonal.
  • el uso de productos de higiene agresivos, no respetuosos con las condiciones y el pH de la zona íntima.
  • el calor y el sudor, ya que las propias bacterias del sudor pueden irritar la piel.

¿Cómo aliviar la irritación en la zona íntima?

¿Sufres de irritación en la zona íntima, con los síntomas que comporta, y por eso buscas consultar con un médico o farmacéutico, usar medicamentos o aplicar una crema vaginal? No eres la única, ni estás sola. Es un problema que afecta al 38% de las mujeres.

En Dosfarma queremos ayudarte a acabar con la irritación que sufres en la zona íntima, y por eso hemos reunido las mejores cremas para la irritación de la zona íntima, de marcas de farmacia como MelagynGine-Canesten o Cumlaude. ¡Recupera el bienestar en tu día a día!

¿Qué crema sirve para la irritación en las partes íntimas?

Queremos que descubras nuestras cremas para la irritación de la zona íntima con frescola X-Cool (derivado del mentol), glicina y extracto de avena. Consiguen aliviar, proporcionan frescor inmediato y no contienen parabenos ni fragancias. Además, otra ventaja es que se presentan en un estuche transportable, para que puedas usarlos fuera de casa.

Otra opción similar son nuestros sprays refrescantes con aceite de árbol del té, muy recomendados si hay presencia de infección. Con ellos puedes pulverizar según tu necesidad, proporcionándote alivio frente al picor y el escozor.

¿Te preocupa contraer alguna infección por hongos? Usa el gel con clorhexidina (al 0.2%). Te servirá tanto para prevenir la aparición de hongos vaginales, como para frenar la sequedad y la irritación. Es un producto compatible con el uso de preservativos.

¿Cómo limpiar una vagina irritada?

Para tu higiene diaria, nada mejor que un producto que considere tus problemas de irritación. Tenemos geles de uso diario con fórmulas específicas anti-irritación, con gynecalm y laureth-9, y con un pH ácido fisiológico. Son extrasuaves y cremosos. Si buscas una opción para su uso fuera de casa, podemos ofrecerte toallitas con tensoactivos suaves, extracto de avena y camomila.

¿Qué óvulos me puedo poner para la picazón y el ardor?

Los óvulos vaginales que incluimos en nuestro catálogo están especialmente indicados tanto para prevenir cursos de inflamación e infección, como para suavizar y reducir las molestias, el picor o las irritaciones. Te recomendamos usar de 1 a 2 óvulos cada día (previa limpieza de la zona íntima) durante 5 o 10 días. Vas a notar los resultados sin ningún tipo de riesgo, ya que mantienen el pH de la zona. Encuéntralos también con ácido láctico y prebióticos, para el equilibrio de la flora vaginal alterada.

Queremos que nos dejes cuidarte con estos productos íntimos para la irritación, como nuestras cremas para irritación vulvar o nuestras cremas para el escozor íntimo. Ya lo hacemos con muchas otras mujeres que han confiado en nuestros servicios. Realiza tu pedido y recupera el confort de tu zona íntima.