Menstruación

Sientete cómoda y segura durante el período con la amplia gama de productos para la menstruación. Encuentra aquel que mejor va contigo y tus necesidades al mejor precio.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 34,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 197 artículo(s)

Déjate cuidar con productos para la menstruación de parafarmacia

La menstruación, si se lo propone, puede convertirse en algo aparatoso. Más aún si no cuentas con el producto para la menstruación que se adapte a tu ritmo de vida. En nuestro catálogo de productos para la menstruación puedes encontrar todo lo que necesitas para olvidarte de ella.

Destacan, para disfrutar, los remedios que te permitirán mantener relaciones sexuales cuando estés con el periodo menstrual. Los puedes encontrar en un cómodo formato de copa menstrual o en suaves esponjas triangulares.

¿Sabías que existen bragas absorbentes para el periodo menstrual? Efectivamente, y las tenemos en un diseño elegante y sofisticado. Son culottes, que poseen el poder de 3 tampones para sentirte completamente segura. Son discretos, e ideales para que los utilices si realizas deporte o mientras duermes. 

Además, también contamos con todos los formatos posibles de compresas y salvaslips que puedas necesitar. Escoge el nivel de intensidad del fluido, si las prefieres con alas e incluso la forma y diseño. Algunas de ellas se adaptan a la forma de las braguitas de talla reducida, o de la ropa íntima como el tanga. 

En cuanto a los tampones, también puedes encontrarlos en una grandísima variedad. Cuentan con aplicadores sencillos de introducir, y te permitirán practicar ejercicio o ir a la playa. Evitan irritaciones, picores y alergias. Destacan los tampones ecológicos fabricados con algodón orgánico, respetuosos con el medio ambiente y con tu cuerpo.

¿Cómo olvidarnos de la copa menstrual? Este innovador método te permitirá olvidarte del periodo menstrual hasta 10 horas seguidas. Te durarán años si las esterilizas una vez al mes. Ahorra en contaminación y en tu bolsillo.

Restablece el equilibrio microbiológico vaginal

Si sueles sufrir de desequilibrios en la zona íntima, no dejes de probar los tampones probióticos. Ayudan a evitar el desequilibrio microbiológico vaginal, ya que contienen tres cepas de lactobacilos. Mejoran la salud de la flora vaginal y son muy fáciles de utilizar. 

La higiene íntima es fundamental, y es muy importante llevarla a cabo con productos de las mejores marcas. Por ello, te ofrecemos soluciones de Tampax, Evax, Enna Cycle, O.B, Ausonia o Indasec. Encuentra el producto para la menstruación que necesitas en DosFarma, y nosotros te lo llevamos a tu domicilio.

Preguntas frecuentes de Menstruación

Las compresas de Farmaconfort son elaboradas con 100% algodón puro, libres de excipientes químicos irritantes.

Son compresas especialmente destinadas a las madres, tras el parto.

Son tampones indicados para mujeres con flujo regular, o para mujeres que hayan dado a luz.

Con tampones probióticos con contenido en Lacto Naturel, para la regulación de la flora vaginal.

Las compresas Organic Normal de Ausonia, con algodón 100% orgánico, están indicadas para un flujo entre normal y moderado.