Compresas

Elegir las compresas correctas te ayuda a estar segura y protegida durante el cicle menstrual. Encuentra la que más se adapta a tus necesidades en nuestro amplio catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 72 artículo(s)

Máxima seguridad con esta selección de compresas

En el catálogo de DosFarma contamos con compresas de diferentes tamaños, adaptándose a los distintos niveles de flujo menstrual.

Entre los diferentes tipos de compresas que existen, disponemos de compresas de algodón, que cuentan con mayor resistencia y absorción. Son de algodón puro, hidrófilo, con extremos reforzados por una malla envolvente. dependiendo de la cantidad de flujo, deberás elegir un tamaño u otro.

Otra opción muy práctica es nuestra variedad de compresas con alas. Ofrecen mayor sujeción y son más cómodas para el día a día. Las compresas de noche aportan mayor absorción y son de mayor tamaño.

Contamos también con compresas postparto o compresas ginecológicas. Su tamaño es mayor de lo habitual, adecuadas para los primeros días siguientes al parto. Pueden ser de celulosa, con un 90 % de algodón, o de algodón al 100 % sin plástico en sus capas.

En DosFarma te ofrecemos las marcas más competitivas del mercado de absoluta calidad, como Femilady, Famaconfort, Evax y Ausonia. Diferentes modelos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades, a buen precio y con una entrega segura.

Preguntas frecuentes de Compresas

Las compresas de tipo Maternity, más grandes, capaces de absorber las secreciones vaginales que aparecen tras el parto.

Que es de un algodón con capacidad para absorber el agua con facilidad.

Es un sistema de la marca Indasec para bloquear la aparición del olor.

Son compresas indicadas tras el parto, para evitar complicaciones, y para mujeres con piel sensible.

Las compresas de algodón con 8 capas, garantizan la mayor protección frente a la humedad, las bacterias y el olor.