Compresas

Compresas de las mejores marcas de farmacia y de todos los tipos.. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

1,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-52 de 68 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Compresas de marcas de farmacia y de todos los modelos

Compresas posparto para la maternidad

Para mujeres que sufren pérdidas después del parto, existen las compresas posparto, también conocidas como compresas maternity.

En nuestro catálogo podrás encontrar modelos muy suaves y confortables, cuyo diseño, 100% algodón, previenen cualquier problema al contacto con la herida del parto. Además, por su suavidad, su mismo tejido también actúa evitando la aparición del picor o la irritación.

Este tipo de compresas también se caracterizan por su amplio tamaño y su sobresaliente capacidad de absorción.

Compresas de tela reutilizables y lavables

¿Eres de las que han tomado partido por lo reutilizable? Te ofrecemos compresas de tela reutilizables y lavables, fabricadas con algodón 100% orgánico.

Al final, no deja de ser una compresa como las desechables, pero más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con 2 capas, una para absorber la sangre y otra para las fugas. Elige el color blanco, el negro, o incluso el blanco con lunares.

Protección superabsorbente para la noche

Si buscas la máxima protección nocturna, decántate por las compresas para la noche, que te permiten descansar. Fabricadas con algodón 100% orgánico, están libres de fragancias, colorantes o activos blanqueantes, con un núcleo absorbente con gel que bloquea el líquido y previene las fugas. Si lo prefieres, elige un modelo ultrafino con alas, con un 9% de mayor longitud por delante, y un 85% de mayor longitud por detrás. Por último, las tienes hasta con 8 capas de protección: una primera capa de rápida absorción, una segunda que combate las bacterias, y con varias capas de bolsas de aire para detener el mal olor.

Evax: descubre sus distintas gamas de compresas

Evax es una marca muy prestigiosa de compresas. Puedes encontrar compresas Evax de distintas gamas. La gama fina y segura es la que presenta mejor relación calidad/precio, indicada para días de flujo normal. La gama liberty es muy cómoda, y cuenta con una material exclusivo -flexicel- que se adapta muy bien al cuerpo, además de eliminar la humedad. Por último, la gama cottonlike cuenta con perlas activas para neutralizar el olor, un núcleo que atrapa el flujo al instante.

Compresas Ausonia en farmacia online

Ausonia es otra de las marcas de prestigio en el ámbito de la protección de la mujer. Su catálogo también te ofrece compresas Ausonia con 100% algodón orgánico, tanto para un flujo normal o moderado, como para pérdidas de mayor cantidad.

Escoge la compresa que desees y te la llevamos a casa.

Preguntas frecuentes de Compresas

Las compresas de tipo Maternity, más grandes, capaces de absorber las secreciones vaginales que aparecen tras el parto.

Que es de un algodón con capacidad para absorber el agua con facilidad.

Es un sistema de la marca Indasec para bloquear la aparición del olor.

Son compresas indicadas tras el parto, para evitar complicaciones, y para mujeres con piel sensible.

Las compresas de algodón con 8 capas, garantizan la mayor protección frente a la humedad, las bacterias y el olor.