Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Compresas

Compresas

Hay 39 productos.
Las compresas no solo protehen a la mujer para las pérdidas hemorrágicas por la menstruación, sino que además son idóneas para las mujeres tras el parto o para las pérdidas de orina.
Filtrar
Mostrando 1 - 39 de 39 productos

Uso de compresas

Las compresas son uno de los métodos de protección más usados en las mujeres, precedidas por los tampones, lo cierto es que cada vez su uso se va minorizando y se le da prioridad a otros métodos de protección del periodo menstrual como son los tampones y la copa menstrual, pero puede que para muchas mujeres sea más cómodo y seguro el uso de compresas. Estas están fabricadas en base a un material absorbente que se adhiere a través de una lista adhesiva a la ropa interior, cubriéndola en gran parte, deben cambiarse cada 3 o 4 horas para que no se produzcan pérdidas ni olores desagradables. Existen compresas de diferentes tamaños, dependiendo del nivel de flujo que se tenga, se recomendarán más grandes o más pequeñas, pero siempre debe transmitir sensación de seguridad, protección y limpieza. Es fundamental mantener la zona muy limpia, ya que la zona íntima durante ese periodo de tiempo se encuentra expuesta a mayor riesgo de infecciones. Se pueden usar toallitas íntimas para limpiar la zona después de ir al baño.

Tipos de compresas

Las compresas no deben contener ni pliegues ni dobladillos que aportaren molestias y roces. Existen diferentes modelos de compresas y de diferentes materiales, por ejemplo se puede encontrar compresas en algodón bio, que son reutilizables, son suaves traspirables y muy cómodas de llevar, no provocan irritaciones ni problemas de alergia. En DosFarma te ofrecemos la marcas más competitivas del mercado de la mano de marcas de absoluta calidad como: Tfmilady, Famaconfort, Evax y Ausonia. Diferentes tallas y pueden adaptarse a todos los usos; pérdidas de orina, maternidad, incontinencia… De entre los diferentes tipos de compresas que existen podemos distinguir entre, compresas de algodón, cuentan con mayor resistencia y absorción, son de algodón puro, hidrófilo, sus extremos están compuestos por una malla envolvente. Y según si la pérdida de flujo es mayor o menos se recomendará un tamaño u otro, otro factor a tener en cuenta son las alas que la mayoría de compresas contienen, esto ofrece mayor sujeción y son más confortables para el día a día. Las compresas para la noche, pueden ser más específicas, ya que pueden aportar mayor absorción y tener un tamaño más grande. 

Compresas post parto

Las compresas postparto o compresas ginecológicas. Son unas compresas de un tamaño más grande que el habitual, las más adecuadas para los primeros días, que es cuando los loquios son más abundantes. Es recomendable durante estos primeros días usar un tipo de ropa interior más grande de lo habitual, puesto que estas compresas necesitan mayor espacio para adherirse a la ropa interior y proporcionar mayor protección. Deben ser de celulosa, con un 90% de algodón o de algodón al 100% sin plástico en sus capas. Tras las primeras semanas del parto también es recomendable el uso de compresas especiales, la ropa interior no debe ser muy ajustada y la zona debe mantenerse lo más seca posible, por ello es tan importante mantener el cuidado específico de la zona íntima, con la ayuda de compresas especiales postparto con o sin alas, sigue siendo recomendable que estas sean de algodón puesto que aunque ya no haya puntos ni riesgo de infección en ellos, la zona sigue siendo más sensible de lo habitual.

Compresas para pérdidas de orina

La incontinencia urinaria puede deberse por varias causas; la edad, debilidad muscular u otros motivos. Las compresas para la pérdida de orina deben ser específicas para ello, ya que una compresa normal no puede proteger esa densidad ni para su ph. Si tienes pérdidas moderadas puedes usar algunas de tamaño menor o tamaño estándar – medio. No siempre se necesitará la misma absorción hay momentos en los que se necesitará una compresa más ligera y discreta, por ejemplo a la hora de hacer deporte, y en otras se puede necesitar una seguridad extra, para ello se necesitará el formato maxi. Si existe demasiada pérdida en el momento de dormir existen también compresas específicas para este momento del día. Sea cual sea la necesidad, existen medios para cubrirlas y proteger a la mujer en cada etapa de su vida, tanto durante como después del parto y para los problemas de incontinencia, que no son solo problemas asociados a la mujer, ya que el hombre también puede verse afectado por esto, conforme avanza su edad. También existen cuidados específicos para éste género. Como protectores de absorción, que también ofrecen seguridad. Esto no es nada anormal, pues es un problema que puede sufrir todo el mundo y tiene solución.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar