Copa Menstrual

Las copas menstruales son una alternativa a las compresas o los tampones más ecológica. Consigue una protección diferente con esta amplia variedad de marcas y tallas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 33,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Las copas menstruales de farmacia más seguras están aquí

Si has visto nuestro catálogo y estás pensando en pasarte al uso de las copas menstruales, tu decisión implicará ciertas ventajas y beneficios. Las copas menstruales son una alternativa saludable, económica y ecológica al uso de tampones y compresas.

Por su material de silicona biodegradable, previenen las irritaciones, picores y sequedad que pueden producir los tampones y compresas. Recogen la sangre sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural. Además, al no ser desechables,reducen la huella de carbono. 

Cosas que debes tener en cuenta cuando compres copas menstruales: considera la talla que mejor se adapta a ti (grande, mediana, pequeña o súper pequeña). Piensa si quieres que venga acompañada de un aplicador o de un gel para la zona íntima. Puedes también encontrar copas menstruales con un hilo para facilitar su extracción, y plegables para ser guardadas en estuches pequeños y transportables.

Copas menstruales adaptadas a cada necesidad. Disponemos de copas menstruales para uso de día, de noche, para actividades deportivas, para las zonas íntimas más sensibles, todas libres de libres de BPA, látex o siliconas. También para las distintas etapas de la mujer, como antes del primer periodo o embarazo o después del parto.

¿Sabes ya cuál vas a elegir? Si aun dudas, te recordamos que nuestras copas menstruales han sido fabricadas por las mejores marcas, como Enna Cycle, Intimina o Naturcup, garantía de máxima calidad y seguridad sanitaria.No le des más vueltas, solo tienes que añadirla al carrito y pedir que te lo llevemos a casa. 

Preguntas frecuentes de Copa Menstrual

Hay copas menstruales que vienen acompañadas de un aplicador, como las copas de Enna.

Sí, el objetivo del hilo es facilitar su extracción

Las copas de Farmaconfort son elaboradas sin silicona látex, BPA o ftalatos.

No, existen copas menstruales no desechables, pero necesitan de la conveniente esterilización y limpieza.

La copa menstrual de Intimina, plegable, puede introducirse en una caja del tamaño del cacao de labios.

Otras Marcas que te pueden interesar