Salva Slips

Protege tu ropa interior y sientete cómoda con los salvaslips que encontrarás en nuestro catálogo. Descubre entre nuestra amplia variedad el que mejor se adapte a tu necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Salvaslips de parafarmacia para tu comodidad y seguridad

En DosFarma te ofrecemos salvaslips de marcas como Ausonia, Carefree o Evax. Productos de excelente calidad, con un alto perfil de seguridad sanitaria. Estamos seguros de que en nuestro catálogo encontrarás los que mejor se adaptan a ti. Déjanos ayudarte a elegir.

Prueba nuestros salvaslips con perlas activas para la eliminación duradera del olor. Poseen un tacto de algodón para más comodidad, bandas laterales para evitar fugas y un núcleo súper absorbente.

Si tu piel presenta sensibilidad, opta entonces por nuestros salvaslips fabricados con algodón 100 % puro hipoalergénico, sin químicos ni perfumes y compatibles con el pH fisiológico. Son salvaslips que garantizan la transpiración y con diseños anatómicos.

¿Lo tuyo son más los formatos culottes? Contamos con modelos que te van a dar libertad de movimiento, que no abultan y que presentan la capacidad de absorción de hasta 3 tampones.

Para las braguitas tipo tanga, no pienses que son incompatibles con la protección frente a las pérdidas. Podemos ofrecerte salvaslips muy discretos adaptados a este tipo de ropa interior.

Escoge los salvaslips que mejor respondan a tus necesidades. DosFarma, como parafarmacia de referencia online, cuida de la salud y el bienestar de la mujer desde todos los ámbitos. Si sigues navegando por nuestra web, podrás completar el pedido con otros muchos productos saludables destinados a cuidar de ti y de tu familia. ¡Averígualo!

Preguntas frecuentes de Salva Slips

Sí, los salva slips de Farmaconfort son fabricados con 100% algodón puro.

Que proporciona un contacto suave, no se mueve, y es transpirable.

Los culottes de la marca Saforelle, por ejemplo, presentan una capacidad de absorción igual a 3 tampones.

Sí, salva slips en formato tanga, que permiten su compatibilidad con el uso de este tipo de prendas.

Los salva slips Flexifresh de Evax se presentan en 44 bolsitas individuales, perfectas para su transporte y uso fuera del hogar.

Otras Marcas que te pueden interesar