Salva Slips

Salva slips de marcas de farmacia para proteger tu ropa íntima y sentirte cómoda. Encuentra el tuyo. Más información

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-49 de 49 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Salvaslips de farmacia para tu comodidad y seguridad

Comprar salva slip en farmacia online

En Dosfarma te ofrecemos un amplio catálogo de salvaslips, de marcas de farmacia de conocido prestigio como EvaxCarefree o Masmi. Productos de excelente calidad con un alto perfil de seguridad sanitaria, para proteger tu ropa íntima y para proporcionarte comodidad. Estamos seguros de que en nuestro catálogo encontrarás los que mejor se adaptan a ti. Déjanos ayudarte a elegir.

Prueba nuestros salvaslips con perlas activas para la eliminación duradera del olor. Poseen un tacto de algodón para más comodidad, bandas laterales para evitar fugas y un núcleo súper absorbente.

¿Lo tuyo son más los formatos culottes? Contamos con modelos que te van a dar libertad de movimiento, que no abultan y que presentan la capacidad de absorción de hasta 3 tampones.

Salva slips de algodón para la piel sensible

Los salva slips de algodón son perfectos para la piel sensible. Te los ofrecemos incluso con algodón ecológico, transpirables, sin perfume, cloro ni dioxinas, para evitar irritaciones o alergias. Son salva slips hipoalergénicos y testados dermatológicamente.

Si acabas de dar a luz, para ti también hay salva slips de algodón. Son un producto que protege, cómodo, y que reduce el riesgo de infecciones, irritaciones y alergias. Son 100% algodón.

Salva slips reutilizables más respetuosos con el planeta

Si en lugar de modelos desechables buscas algo más sostenible y respetuoso con el planeta, te ofrecemos salvaslips reutilizables. Encuentra envases de 3 unidades, ya sea en color negro, blanco o con lunares. Están elaborados con algodón orgánico, se adaptan al movimiento, y presentan alas con broche para ajustarlos y que se mantengan fijos. Son un producto de protección para aquellos días de reducido flujo o fugas.

Protección para las braguitas tanga

Para las braguitas tipo tanga, no pienses que son incompatibles con la protección frente a las pérdidas. Podemos ofrecerte salvaslips muy discretos adaptados a este tipo de ropa interior. Te ofrecemos salvasplips que se adaptan a las braguitas tanga, en envases de 30 unidades. Presentan un sistema No Olor, y son suaves, debido a su contenido en algodón. Además, te proporcionan doble protección en los laterales, y un núcleo central super absorbente. Tienes también modelos con algodón orgánico, o reutilizables.

Salva slips Evax: limpia y fresca todos los días

Evax es una de las marcas del mercado más reconocidas en el sector de las compresas y salva slips. Los salva slips Evax te ayudan a sentirte fresca durante todo el día. Elige envases de 20, 40 o 72 unidades, tanto para flujo normal como para abundante.

Otras Marcas que te pueden interesar