Tampones

Los tampones son una solución para no manchar y realizar actividades deportivas cómodamente durante el periodo. Consigue el que más se adapte a tus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 40,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-42 de 42 artículo(s)

Olvídate de las pérdidas menstruales con nuestros tampones

Los tampones son uno de los productos de protección femenina más populares para contener la sangre durante el ciclo menstrual. Hemos reunido en este catálogo la mejor selección de productos para que te sientas cómoda y segura durante el periodo menstrual.

Puedes elegirlos en función de su aplicador:

  • Los productos con aplicador de cartón cuentan con un sistema de sujeción antideslizante que permite que la inserción sea fácil y cómoda. 
  • Los aplicadores de plástico poseen un diseño eficiente que aporta mayor facilidad para introducirlo en la vagina. 
  • Los aplicadores extensibles ocupan menos espacio por su estilo innovador más compacto. 
  • Tampones con aplicador reutilizable. Tras su uso, puedes lavar el tampón y guardarlo hasta una nueva aplicación. El material antibacteriano de grado médico con el que está fabricado, así lo permite.
  • Por último, tienes los tampones sin aplicador, o de aplicación digital, pensados para introducirlos directamente con los dedos. 

Si te gusta probar cosas nuevas, te ofrecemos nuestros tampones probióticos, diseñados para mejorar la salud de la zona íntima de la mujer. Estos tampones son idóneos para evitar infecciones y proteger los tejidos vaginales durante la regla. Su uso promueve la mejora de la salud de los lactobacilos, microorganismos protectores, y evitan que la acción de otros productos pueda provocar alteraciones. 

A la hora de configurar nuestro catálogo, también hemos tenido en cuenta la capacidad de absorción de cada producto: regular, super y super plus. Elige el que más te convenga según el flujo que tengas o el nivel de comodidad que busques. 

Comprar tampones de forma sencilla, rápida y a un precio económico, es posible en nuestra tienda online. Encuentra en nuestro catálogo los modelos de las marcas más reconocidas. Elige tu producto y comienza ya a sentirte segura.

Preguntas frecuentes de Tampones

Los tampones con trenza antifugas.

Los surcos curvados empujan el flujo hacia su interior, ofreciendo así una magnífica protección.

Los probióticos en el tampón ayudan a la prevención del desequilibrio microbiológico vaginal.

Es una cubierta con tacto de seda, que facilita la colocación del tampón.

Sí, tampones fabricados con algodón 100% orgánico, con sus diferentes certificados de calidad.