Productos para la sequedad vaginal

Recupera la lubricación vaginal natural y mejora tus relaciones sexuales con nuestro catálogo de productos para la sequedad vaginal. Leer más.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

4,00 € - 38,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 77 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Recupera el confort íntimo con nuestros productos para la sequedad vaginal

¿Qué es la sequedad vaginal?

La sequedad vaginal es una afección leve de la zona íntima femenina, que pueden sufrir las mujeres en cualquier etapa de su vida. Se produce cuando existe un déficit de lubricación natural y, por ello, la flora vaginal se ve también alterada.

Los síntomas más comunes que provoca este problema son la irritación, tirantez, dolor y ardor vaginal, junto con un flujo escaso o casi nulo.

Entre sus causas, podemos señalar la ingesta de anticonceptivos o medicamentos hormonales, cursos severos de estrés, infecciones vaginales o un descenso de estrógenos, como el que ocurre durante la menopausia. Además, algunos hábitos de higiene íntima como la aplicación de jabones o compresas-tampones con activos o ingredientes agresivos, o el uso de ropa no transpirable, pueden empeorar sus síntomas.

¿Qué productos sirven para tratar la sequedad vaginal?

Contamos con remedios que combaten la sequedad vaginal de tu zona íntima, como nuestros geles (con aplicadores) elaborados con ácido hialurónico, centella asiática, árbol del té y glucoproteínas. Aplícalos siguiendo las instrucciones y notarás una mayor hidratación y elasticidad.

Para una reparación más a fondo de la barrera cutánea de la zona genital, disponemos de cremas con bardana, camomila y aloe vera, que ejercen un efecto muy positivo sobre la piel.

Hemos preparado también varias soluciones con el fin de mejorar tus relaciones sexuales. Los efectos de nuestros lubricantes en hidrogel, por ejemplo, pueden durar hasta 90 minutos, y son respetuosos con la viabilidad y motilidad de los espermatozoides. Si lo prefieres tenemos opciones 100 % naturales, que además aumentan la sensibilidad y suavidad durante las relaciones sexuales. Para sentir sus efectos basta con unas gotas.

Si buscas una forma de estimular tu lubricación natural, compra nuestros lubricantes con extracto de bardana y ácido hialurónico. Están testados dermatológicamente y no contienen parabenos.

¿Por qué es importante el cuidado de la sequedad vaginal?

  • Porque mereces unas relaciones sexuales sin dolor. El sexo es para disfrutarlo y no para sufrirlo.
  • Porque, aunque te hayas acostumbrado a ello, se puede vivir sin irritación vaginal y molestias vaginales. Solo necesitas el tratamiento adecuado.
  • Porque una zona íntima seca e irritada, y una flora vaginal desequilibrada, aumenta el riesgo de contraer posibles infecciones vaginales.

¿Cuáles son las mejores marcas de geles lubricantes?

- Cumlaude: una marca creada en 1998, que adopta la filosofía de la dermo-ginecología para cuidar la salud íntima de la mujer.
- Woman Isdin: es la gama de Isdin dedicada en exclusiva al cuidado, salud y bienestar femenino.
- Gine-Canesten: marca perteneciente al laboratorio Bayer, cuyas fórmulas contribuyen a proteger, higienizar y proporcionar confort al área vaginal de la mujer.
- Vagisil: una marca dedicada a la salud vaginal desde 1973. Su objetivo, desde el principio, ha sido el empoderamiento de la mujer: ayudar a que la mujer aborde su salud vaginal sin estigmas ni tabús.

La falta de lubricación y las molestias durante las relaciones sexuales tienen remedio. Al tratarse de la salud de una zona íntima y delicada, te recomendamos utilizar productos para la sequedad vaginal que sean seguros, eficaces e hipoalergénicos, como los que te ofrecemos en la parafarmacia DosFarma.