Hidratación

En DosFarma tienes diferentes productos hidratantes para la sequedad vaginal que pueden ayudar a mantener la zona hidratada y evitar los problemas que supone.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 70 artículo(s)

Recupera el bienestar con nuestros hidratantes para la sequedad vaginal

Si tu bienestar vaginal ha sido alterado, y si sufres de picores, sequedad o irritación, te recomendamos nuestros hidratantes para la sequedad vaginal. Son productos de parafarmacia y de marcas como Vagisil, Cumlaude o Be +. Con ellos puedes combatir estos síntomas, hidratar tu zona íntima y regenerar la mucosa y la flora.

Por ejemplo, puedes comprar algunos de nuestros probióticos vaginales. En envases de 10 cápsulas, son capaces de restablecer la flora vaginal y de mantenerla sana. Contienen 2 cepas probióticas y actúan frente al picor, los sarpullidos o las infecciones bacterianas y fúngicas.

Tenemos también tratamientos específicos para la regeneración de la mucosa vaginal. De uso externo e interno, se presentan en 8 aplicadores monodosis de 5 ml cada uno. Con ácido hialurónico y lisado celular de centella asiática, regeneran la flexibilidad y la elasticidad de la mucosa vaginal.

Puedes quedarte con geles hidratantes con centella asiática, ácido hialurónico, árbol del té y prebióticos. Hidratan y regeneran la mucosa, y alivian el picor. Además, mejoran la calidad de las relaciones sexuales. También disponemos de modelos con base acuosa, con extracto de aloe vera y acetato de tocoferol. Son opciones sin olor, colorantes, perfumes y sin efecto manchas.

Si buscas un efecto calmante, llévate alguna de las cremas compuestas por extractos de bardana y alantoína. Son aptas para el cuidado íntimo diario, para su uso externo. Sin parabenos ni colorantes, presentan un pH suave que respeta la zona vulvar y la flora.

Para una acción hidratante + antibacteriana, tenemos productos con clorhexidina al 0,2%. Con su aplicación previenes la aparición de los hongos vaginales.

Restablece tu bienestar vaginal y mejora tus relaciones sexuales. Hazlo con DosFarma.

Preguntas frecuentes de Hidratación

Puedes encontrar geles de hidratación íntima libres de colorantes o de perfumes.

Los geles para regenerar la mucosa vaginal incorporan ingredientes naturales como el ácido hialurónico, o el lisado celular de la centella asiática.

No, de hecho, las cremas que incorporan prebióticos protegen frente a infecciones vulvovaginales.

Los comprimidos de administración vaginal con ácido láctico mantienen la flora vaginal saludable, y evitan la aparición de infecciones.

Las cremas de hidratación vaginal con aloe vera y camomila evitan la sequedad, lubricando la zona.