Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Lubricantes

Lubricantes

Hay 15 productos.
Combate la sequedad en la zona íntima femenina con ayuda de un lubricante adecuado a tus necesidades y a tus preferencias. 
Filtrar
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Comprar lubricantes para la sequedad vaginal online

La sequedad vaginal además de impactar directamente sobre las relaciones sexuales, tiene un efecto masivo sobre la propia calidad de vida de la mujer, desde una visión más generalizada. Desde hace tiempo, la sequedad vaginal ha dejado de verse como un problema o tabú que se debe callar, y ha salido a la luz, para poder ser investigado como la determinación del problema se corresponde y poder poner un remedio eficaz a esas miles de usuarias que lo requieran.

El primer síntoma asociado a la sequedad vaginal se ocasiona a lo largo de las relaciones sexuales, ya que es precisamente en la penetración donde se sienten las molestias, que no deberían darse. Es entonces cuando la utilización de un lubricante se hace necesaria. En la búsqueda de un buen lubricante se puede llevar a cabo una mala selección y utilizar un lubricante que conviene ciertamente al tipo de piel o necesidad que se precise.

Esto se debe a que en el mercado actual existe todo tipo de lubricantes, especialmente diferenciados por la base con la que han sido elaborados, es decir, puede ser: de base acuosa o de base de silicona. Una buena elección de los lubricantes en función de su base será determinante para poner una solución eficaz y segura a los problemas de sequedad fémina, sin sentir desilusión o que afecte a la calidad de las relaciones íntimas.

Venta de lubricantes para la sequedad en tu parafarmacia online

Los lubricantes de base de silicona se caracterizan principalmente por accionarse mediante la frotación, por su textura mucho más untuosa y por poder utilizarse mientras se practican las elaciones íntimas bajo el agua. Estos lubricantes de base silicona poseen una textura más bien densa, que lo hará más adecuados para la penetración en las relaciones sexuales de mujeres con más de 50 años que padecen de sequedad vaginal o simplemente como un juguete más en la diversión sexual. Su gran peculiaridad, además, es que no pueden ser utilizados con juguetes eróticos fabricados con silicona. Esto se debe a que podrían estropearse al contacto con el lubricante o producir incluso irritaciones.

Por su parte, los lubricantes de base acuosa han sido elaborados de una forma mucho más natural. Se sienten mucho más frescos y son compatibles con todo tipo de preservativos o con cualquier juguete sexual. Se evaporan fácilmente, por lo que resultará muy fácil limpiarlos y retirarlos. Eso sí, debido a su base, no pueden ser utilizados bajo el agua, ya que no favorecerán la sequedad vaginal, perdiendo su eficacia.

Remedio en lubricante para aliviar la sequedad vaginal

Cumlaude Mucus 30ml se ha convertido en el verdadero aliado de muchas mujeres que sufren de sequedad vaginal, por sus buenos resultados favoreciendo las relaciones sexuales. Se puede utilizar con preservativos, evitando el dolor. No deja ningún tipo de residuo o mancha. Este lubricante de base acuosa posee una acción hidratante y filmógena, por lo que está especialmente recomendado para las relaciones sexuales molestas. Así mismo, al utilizarlo se evita la aparición de infecciones en la zona íntima femenina. Ha sido elaborado con una fórmula hipoalergénica y no contiene perfumes.

Ammo Hidratante Íntimo Aloe Vera 80 ml, por su parte es muy especial por su composición. Como su propio nombre adelanta, ha sido elaborado con una base de agua enriquecida con aloe vera, por lo que la hidratación permanecerá por más tiempo. Así mismo, puede ser utilizado al mismo tiempo que los preservativos de látex ofreciendo el máximo confort a la zona íntima. También ha sido enriquecido con toda una serie de vitaminas, enzimas y minerales, regenerando la mucosa vaginal y al mismo tiempo eliminando las bacterias. Por lo que también es un buen producto para tratar y reducir las cicatrices de los partos vaginales.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar