Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Lubricantes

Lubricantes

Hay 1 producto.

Estos lubricantes para la sequedad vaginal te ayudaran a combatir la sequedad de tu zona íntima. Encuentra aquí productos adecuados a tus necesidades y a tus preferencias.

Filtrar
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Combate la sequedad vaginal de manera eficaz y sencilla

Los lubricantes a base de agua que encontrarás en farmacia son la opción más recomendada para evitar la sequedad vaginal. Estos geles actúan simulando la lubricación natural de nuestro cuerpo y aliviando las posibles irritaciones por fricción que provoca la sequedad.

La sequedad vaginal puede dejar de ser un problema. Llévate ya a casa productos lubricantes y relaja el escozor o la irritación que provoca la sequedad en las zonas más íntimas.

Los lubricantes de nuestro catálogo están disponibles en varios formatos. Desde cremas en sencillas monodosis, hasta los óvulos vaginales, que permiten una fácil aplicación, pasando por recipientes más usuales como los tubos de gel.

Todos los lubricantes de nuestro catálogo son de base acuosa, produciendo un efecto casi idéntico al de la lubricación natural de la mujer. Este tipo de lubricante aporta un mayor frescor y es compatible con el empleo de juguetes sexuales o preservativos.

Evita los dolores e irritaciones durante las relaciones sexuales, a la vez que las favoreces, con el empleo de geles lubricantes. Algunos de estos productos te ayudarán a aumentar la sensibilidad en la zona donde se aplique.

Contamos con líneas de productos que además de lubricar, aportan higiene y confort en la zona íntima. No contienen parabenos y son hipoalergénicos.

Vuelve a disfrutar de las relaciones comprando lubricantes para la sequedad vaginal en dosfarma.com. Benefíciate de nuestros precios sin competencia y recibe tus productos en casa ya, gracias a nuestros rápidos envíos.

Preguntas frecuentes de Lubricantes

Puedes aplicarte un gel lubricante, que lubrica las paredes y previene el dolor de las relaciones sexuales.

Sí, muchos geles lubricantes son compatibles con el uso de preservativos.

Puede incluir un gel para la higiene, un gel hidratante y un neceser para su transporte.

Sí, en dosfarma.com puedes encontrar lubricantes sin parabenos.

Sí, los lubricantes comercializados en comercios especializados, están tanto dermatológicamente como ginecológicamente testados.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar